Bañera rectangular con pantalla en estilo minimalista - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Bañera rectangular con pantalla en estilo minimalista

Baño con bañera

La bañera en el baño es para muchas personas un elemento imprescindible, sin el cual difícilmente pueden imaginar un equipamiento completo de este espacio. No es de extrañar, después de todo, una gran bañera permite un fantástico relax después de un día lleno de desafíos. ¿Quién de nosotros no sueña con descansar en una bañera llena de agua caliente y espuma aromática? Si te falta inspiración para organizar un baño con una bañera independiente o cualquier otro tipo, te invitamos a nuestra tienda. Al elegir productos del surtido de Mexen, ¡tu baño soñado con bañera se hará realidad!

Baño con bañera integrada

Si estás desarrollando el proyecto de tu baño, vale la pena explorar ideas que se pueden encontrar en revistas de interiores o en blogs dedicados a la decoración del hogar. La primera decisión a tomar es la forma de la bañera, frecuentemente determinada por el lugar en el que planeas ubicarla. Por supuesto, esto depende principalmente del tamaño del baño, y también influye mucho la ubicación de las conexiones agua-desagüe.

Probablemente, la solución más común es un baño con una bañera integrada, ya que se puede instalar tanto en espacios grandes como pequeños. El mercado contemporáneo de equipamiento de baño nos ofrece muchas ideas en cuanto a formas y tamaños de bañeras. Tanto una bañera de esquina como una clásica rectangular funcionarán perfectamente en casi cualquier interior. Si la complementas con una pantalla para bañera, también se podrá utilizar como ducha. Es una gran noticia para aquellos que no quieren prescindir de la ducha pero tienen un espacio demasiado pequeño para acomodar una bañera y una cabina de ducha.

Baño con bañera independiente

Una bañera independiente no solo proporciona un baño de lujo, sino que también es un mueble inusual para el baño. Es una solución para todos aquellos que sueñan con un spa en su propio hogar. Este tipo de bañera puede situarse en el suelo, prácticamente en cualquier lugar del baño, ya sea en el centro, bajo la ventana, en la esquina del cuarto, etc. La ventaja de una bañera independiente es su aspecto decorativo. Encaja tanto en baños de estilo glamour como en los que se caracterizan por su simplicidad.

Una bañera independiente luce realmente elegante, especialmente porque normalmente podemos elegir no solo el blanco y otros colores claros. Se pueden encontrar fácilmente bañeras de este tipo en muchos otros colores, que se integrarán bien con los demás elementos del equipamiento del baño y combinarán con el conjunto. Una bañera independiente funciona de maravilla en espacios realmente grandes, los proyectos que la utilizan para decorar el baño a menudo sugieren incluso un interior tipo loft. En tales baños, la bañera es el elemento más importante y los elementos como lavabos, muebles de baño, decoraciones en la pared, etc., se adaptan a ella.

Baño con bañera: ¿bañera integrada o independiente?

Es difícil responder concluyentemente a esta pregunta, ya que cada uno de nosotros tiene una visión ligeramente diferente del baño, y sobre todo, un espacio diferente para aprovechar. Sin duda, al elegir una bañera, debemos prestar atención a la ergonomía. Se trata tanto de la comodidad durante el baño como del uso sensato del espacio disponible en el baño. Por ejemplo, una bañera independiente en un baño pequeño en un ático con techos inclinados puede hacer que sea simplemente incómodo usarla. Lo mismo ocurre con una gran bañera en un baño en un edificio, que a menudo es demasiado pequeño para colocar una bañera.

Las decoraciones del baño deben adaptarse a las expectativas de sus futuros usuarios. Si no tienes una buena idea, a veces vale la pena solicitar la ayuda de especialistas. Los diseñadores pueden presentar inspiraciones que la mayoría de nosotros probablemente ni siquiera consideraríamos. Por ejemplo, la madera, que rara vez se elige al equipar un baño, y sin embargo, luce excelente tanto en el suelo como en la pared, dando a la habitación un carácter acogedor y hogareño. No tiene que ser madera natural, basta con unas baldosas decoradas con este motivo.

¿Quieres que tu baño en casa con bañera tenga un carácter único? Para ello, echa un vistazo a las inspiraciones propuestas por un especialista en el tema. Juntos decidirán si realmente merece la pena prescindir de la cabina y el plato de ducha a favor de la bañera, así como qué bañera elegir finalmente. También vale la pena explorar los interiores de los baños que se muestran en tiendas que venden equipamiento y cerámica de baño. Al fin y al cabo, el baño se termina una vez por un tiempo prolongado, especialmente cuando tomamos decisiones importantes como si habrá una bañera o una ducha en la habitación. Recuerda, debe ser no solo elegante sino también cómodo. Esperamos que nuestras inspiraciones te ayuden: ¡con ellas, tu baño con bañera debería lucir maravilloso!

Productos relacionados

Cargando...