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¿Los productos tienen garantía?

Sí, nuestros productos tienen garantía del fabricante. 


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¿Puedo devolver los productos que he pedido?

Para solicitar una devolución, rellene el formulario disponible en este ENLACE. Una vez tramitada la solicitud, nuestro asesor le facilitará toda la información necesaria sobre las posibilidades de devolución.


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¿Cuáles son los gastos de envío y el plazo de entrega del producto que he seleccionado?

La información sobre los métodos de envío disponibles y los costes se encuentra junto a cada producto. Todos los métodos de envío y pago disponibles en la tienda se encuentran en los siguientes enlaces: Métodos de pago.


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¿En qué fase se encuentra mi pedido?

Para comprobar el estado actual de tu pedido, haz clic en el enlace de seguimiento que se te envió en el correo electrónico de confirmación del pedido. Este enlace te redirigirá a la página tracking.mexen.com, donde encontrarás la información más reciente sobre la fase de tramitación y envío de tu pedido.

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página «Contacto», así como en el pie de página y en el encabezado de la página.


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