Baño con dos lavabos
¿Un gran baño y muchos miembros en la familia? Esto puede significar un verdadero desastre, especialmente durante la prisa matutina hacia el trabajo o la escuela. ¿Hay manera de manejarlo? ¡Por supuesto! Y eso sin necesidad de hacer filas para usar el baño. Una gran idea podría ser instalar dos lavabos. De esta manera, más personas pueden estar al mismo tiempo en el baño. Los lavabos dobles también los puedes comprar en línea - ¡hoy en día no es un lujo excesivo!
Diseños elegantes con dos lavabos
Si estás considerando la compra de dos lavabos para tu baño, el mercado contemporáneo de equipamiento interior tiene mucho que ofrecerte. Puedes optar por muchas opciones diferentes que se adapten mejor a las necesidades tuyas y de tu familia. Puedes elegir entre lavabos dobles sobre encimera, lavabos dobles colocados en encimera, o simplemente dos lavabos similares instalados de la misma manera. Sin embargo, hay que recordar que esta es una solución que debe pensarse en la etapa de diseño del baño, más adelante podría ser difícil encontrar espacio para dos lavabos en un solo baño.
Instalar dos lavabos, grifos de lavabo a juego, y además un gran espejo, puede ser el comienzo de un diseño inusual. Estas soluciones funcionan mejor en baños grandes, donde después de instalar dos lavabos todavía queda bastante espacio. Después de todo, el lavabo doble tiene como objetivo mejorar la comodidad de uso del baño, no dificultarlo.
¿Dónde funciona el montaje de dos lavabos?
Un baño con dos lavabos es una solución ideal para baños familiares, donde varias personas los usan al mismo tiempo. El lavabo doble facilita el cepillado compartido de dientes, al mismo tiempo que considera diferentes ritmos de vida entre los miembros de la familia. Gracias a él, se pueden ganar algunos momentos adicionales juntos, sin la necesidad de apresurar excesivamente a nadie. También es un gran ahorro de tiempo; como mínimo, dos personas pueden usar el baño al mismo tiempo. Es una excelente solución en un baño con más espacio.
Instalar dos lavabos en el baño no siempre tiene que significar un doble costo; a veces, los lavabos dobles sobre encimera son solo un poco más caros que los modelos con una sola cubeta. Además, a menudo hay promociones atractivas que permiten adquirir dos lavabos a un precio razonable. Además, en tal caso, puedes dejar volar tu imaginación; ¿quién dijo que ambos lavabos deben ser del mismo color? Lo importante es mantener la simetría, mientras que en términos de color, eso ya es cuestión de gusto.
Baño con dos lavabos - ventajas y desventajas
Un baño grande es el espacio perfecto para instalar dos lavabos o un solo lavabo grande doble. De esta manera, la habitación adquirirá un aspecto moderno, haciéndose al mismo tiempo mucho más funcional. Aquí puedes elegir entre lavabos empotrados en la encimera, ejemplares sobre encimera, e incluso independientes. Lo que decidas depende en gran medida de cuánto espacio puedas dedicar en el baño. Aquí, las dimensiones de los lavabos y la distancia entre ellos juegan un papel importante.
Al optar por dos lavabos separados en el baño, debes asegurarte de que ambos sean igualmente accesibles; después de todo, no querrás tener que empujar para cepillarte los dientes o maquillarte. Ya que hablamos de maquillaje, es indispensable un espejo adecuado para ello. En caso de instalar dos lavabos, debes colgar dos espejos separados o uno, pero realmente grande. Al lado de los espejos, es recomendable colocar lámparas que se ajusten al resto de la decoración del baño.
Al considerar colocar un lavabo en el baño, es importante adaptarlo no solo a tus gustos de diseño, sino también a las necesidades de tu familia y al estilo de vida que llevan. Si las mañanas significan caos y una fila para cepillarse los dientes, entonces el lavabo doble puede ser la solución ideal, ahorrando mucho tiempo y aún más nervios. Equipa tu baño con lavabos elegantes y funcionales que serán perfectos para tu familia. No olvides elegir la grifería adecuada para ellos.