Revolución en el mundo de los inodoros - Mexen
Revolución en el mundo de los inodoros

¿Revolución en el baño? Es muy posible, el mercado actual y la tecnología innovadora continúan sorprendiéndonos gratamente. Durante años hemos estado utilizando diseños bastante estándar, lidiando con su limpieza y frecuentes problemas de cisterna. Quizás sea hora de una gran revolución en cuanto al baño y al inodoro.

¿O tal vez un inodoro suspendido sin borde? Seguramente se estarán preguntando cómo es posible, pues el concepto sin borde significa sin problemas, facilidad de mantenimiento de limpieza y comodidad en el uso diario.

¿Qué es un inodoro sin borde?

Los inodoros sin borde son un producto digno de atención. Un inodoro sin borde interno es una de las tendencias más populares en la industria del baño, cada vez más implementada por prácticamente todos los fabricantes y continuamente introducida por otros en su línea de productos. ¿La razón? Los inodoros sin borde garantizan mantener el baño limpio, protegiendo a ti y a tus seres queridos de las bacterias y ahorrando agua.

La construcción de los inodoros sin borde requiere el uso de un sistema de descarga de agua diferente al usado tradicionalmente. Para obtener un resultado óptimo, el agua debe fluir por todo el interior del cuenco de manera lo más uniforme posible, con la fuerza suficiente para enjuagar los desechos y, al mismo tiempo, sin salirse del cuenco.

Los inodoros sin borde están disponibles tanto como inodoros suspendidos como de pie, externamente no difieren en nada. Además, la mayoría de los modelos están cubiertos con un revestimiento especial que evita la acumulación de cal y suciedad en la cerámica.

Higiene y ahorro de agua

El factor de ahorro es un aspecto digno de atención, ya que cada vez más buscamos formas de reducir el flujo y consumir menos agua. ¿Cómo se ve esto en los inodoros sin borde? El método moderno de mantener la limpieza distribuye el agua de manera económica, reduciendo así nuestras facturas. En comparación con los modelos estándar, esto se mantiene a un nivel del 30%, ya que los inodoros sin borde descargan entre 3 y 4 litros de agua, a diferencia de los inodoros estándar que usan 6 litros. A largo plazo, tal comodidad seguramente beneficiará el estado de efectivo en la billetera.

Otra extremadamente importante ventaja de un inodoro sin borde es también la inversión en la protección del medio ambiente, así como facturas de agua más bajas. Y estos son argumentos que para muchos tienen un significado clave al elegir un nuevo inodoro.

Higiene innovadora

Cada uno de nosotros ha tratado de limpiar un inodoro tradicional con gran precisión. Ha encontrado problemas con el canal ubicado en el borde de cerámica. Debido al hecho de que es difícil limpiar su contenido con precisión utilizando un simple cepillo para inodoro e incluso detergentes fuertes, este canal a menudo se convierte en un lugar de desarrollo de bacterias y hongos peligrosos para la salud. Evitarlos requiere realmente mucha paciencia y determinación.

Sin embargo, en el caso de los inodoros sin borde este problema desaparece por sí solo. Y todo esto porque aquí en lugar de un canal tenemos una leve hendidura que permite que el agua se distribuya uniformemente en todos los rincones gracias a un diseño especial.

¿Y qué pasa con la limpieza y el fregado del inodoro? Los fuertes agentes de limpieza sanitaria son ya un recuerdo. Dado que en estos inodoros innovadores no hay rincones ni recovecos, su limpieza diaria es más corta, más simple y más precisa. No es de extrañar, entonces, que estemos hablando de una verdadera revolución.

Cargando...