Perfectamente adaptados - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Perfectamente adaptados

¿Qué es importante al elegir un gabinete para el lavabo? Que se ajuste perfectamente al lavabo. No es apropiado elegir un gabinete anticuado para un lavabo moderno, ya que el conjunto no se verá bien. Te sugerimos qué hacer para lograr el efecto deseado.

Ajustemos el mueble al lavabo

Al ajustar perfectamente el gabinete al lavabo, logramos que se adhiera genialmente a la grifería, formando un conjunto estilístico y constructivo. Al comprar un conjunto listo, ahorras tiempo, facilitas la instalación y aseguras el ajuste. Esta solución es adecuada cuando nuestro lavabo es bastante ancho, lo suficiente como para colocar artículos cosméticos, un vaso con cepillo y pasta de dientes, e incluso laca para el cabello. El problema surge cuando nuestro lavabo es demasiado estrecho. Entonces, el gabinete del lavabo viene al rescate. Podemos guardar los utensilios en el gabinete o montar un espejo con un estante pequeño debajo, donde colocaremos todos los objetos necesarios. El gabinete para el lavabo se puede colocar debajo del lavabo y estará sobre el suelo. Si queremos tener más espacio, podemos optar por un gabinete suspendido. Debajo de él, podemos esconder, por ejemplo, un recipiente que no cabría en el gabinete.

Se puede colgar a cualquier altura. Al estar de pie frente a ella, no te golpeas los dedos de los pies. Facilita la limpieza del suelo. Los objetos en los cajones son fácilmente accesibles. Tal gabinete bajo el lavabo es muy práctico. Para aplicar este tipo de solución es necesario tener las conexiones de agua adecuadas, para que estén completamente escondidas y no sobresalgan. Es obvio que cables o conexiones de agua que sobresalen no lucen elegantes y arruinan el aspecto de nuestro baño. El gabinete colgante también requiere perforar la pared y tener las herramientas adecuadas. No se puede prescindir de un especialista. Si la pared tiene azulejos, es bastante difícil utilizar esta solución. Aquí puede ser útil un gabinete de pie bajo el lavabo. Además, hay varios tipos para elegir, con puertas diferentes. Podemos decidir en qué dirección se abrirán.

Puertas y estantes

Al elegir un gabinete para el lavabo, vale la pena considerar de antemano cuál será su función. Podemos usarlo para ocultar las tuberías, que no lucen bien sin un gabinete, mejorando así la estética de nuestra habitación. Recordemos que en tal gabinete no podemos guardar muchas cosas. Si nuestro baño está dispuesto de manera que no necesitamos ocultar nada, entonces tenemos más libertad para organizar. Suponiendo que en el gabinete bajo el lavabo almacenaremos productos de limpieza, dos estantes altos serán suficientes. Coloquemos en ellos cuencos y tazones más pequeños, así como productos de limpieza, líquidos para espejos o sanitarios. También podemos guardar toallas en este tipo de gabinete bajo el lavabo. En ese caso, serían útiles más estantes para mantener el orden. Todo depende de qué tan alto esté colocado nuestro lavabo. Entonces podemos permitirnos un gabinete más grande y espacioso. Y guardar más cosas en él.

Además, podemos elegir un gabinete bajo el lavabo con cajones. Si están equipados con un sistema de amortiguación de bisagras, ofrecen mucho espacio necesario para almacenar accesorios de baño. Las asas anchas de aluminio acentúan el diseño moderno y el estilo simple del conjunto. También facilitan la apertura del gabinete. Es una solución conveniente para el día a día. La amortiguación al cerrar evita el golpe de los cajones y no molesta a otros miembros del hogar. Además, la amortiguación asegura que no se dañen nuestros muebles, por lo que pueden servirnos durante años. Cada uno de los gabinetes ofrecidos en la tienda 123baño tiene garantía, y ese es un punto positivo al comprar muebles. Los fabricantes no solo nos ofrecen gabinetes con puertas. Nuestro gabinete para el lavabo puede consistir solo en cajones. Cajones profundos y organizadores en ellos nos permiten guardar no solo cosméticos, sino también objetos más grandes, como la fregona o el recipiente.

Cargando...