Es hora de renovar el baño - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Es hora de renovar el baño

Decidirse por una renovación y una decoración completamente nueva del baño nunca es fácil, ya que implica costos, desorden y la falta de un lugar donde lavarse. Revisemos nuestros baños una vez más. ¿Realmente necesitamos cambiarlo todo? ¿Son necesarias nuevas baldosas para el baño? Quizás sea suficiente con una renovación y la compra de algunos accesorios adicionales. Hay muchas posibilidades de cómo cambiar la decoración del baño sin una gran renovación. ¡Aquí están las mejores propuestas!

Cambio de decoración del baño

No siempre es necesario cambiar las baldosas del baño, a veces basta con cambiar el color de las paredes sobre ellas. Mejorar la funcionalidad o ampliar el espacio del baño te costará más esfuerzo y dinero, pero siempre vale la pena intentarlo. Los muros bajos y las paredes de pladur ya no gozan de gran prestigio.

Podemos agrandar visualmente los baños pequeños utilizando baldosas espejadas en las paredes o frentes de armarios de vidrio. Podemos reducir un baño demasiado grande utilizando algunos colores cálidos. Vale la pena decorarlo como una sala de baño: colocar libremente los equipos, añadir grandes macetas con plantas, y colgar espejos y cuadros en las paredes. En un baño alto, se deben utilizar líneas horizontales. Para aprovechar las partes superiores de las paredes, podemos optar por gabinetes de baño. Si no queremos gabinetes, podemos, por ejemplo, hacer una cornisa decorativa, detrás de la cual caerá luz reflejada en el techo, o simplemente colgar una gran lámpara decorativa.

Un baño estrecho se puede intentar dividir funcionalmente, situando los equipos uno detrás de otro. Al final es mejor colocar, si es posible, una bañera o ducha, que acortará visualmente la habitación. Hay muchas posibilidades sin una renovación general.

Cambio de accesorios

Otra forma de tener un nuevo baño es cambiando los accesorios. Cestas o contenedores para cosméticos, jabonera, vaso para cepillos de dientes, dispensador de jabón son objetos que a diario ni siquiera notamos. Vale la pena tener en casa al menos dos juegos de estos accesorios; cambiarlos hará que el baño adquiera una nueva apariencia.

Otro aspecto importante al cambiar la decoración de interiores es la iluminación. Recordemos colocar las fuentes de luz de tal manera que calienten adecuadamente la habitación y la iluminen bien. Pues hay algo más irritante que una luz tenue.

Vale la pena considerar también trucos de iluminación que cambien un poco nuestros interiores. Una habitación baja parecerá más alta si la luz del candelabro ilumina bien el techo, y si iluminamos la pared más larga más que las demás, una habitación estrecha parecerá más ancha.

Como vemos, con trucos simples y poco coste financiero, podemos realizar una gran metamorfosis en nuestras casas o apartamentos.

¿Cambiar el tapón del lavabo por uno de goma y de colores?

El mercado actual ofrece una amplia gama de productos innovadores como: tapones automáticos, grifos eco de ahorro, grifos sin contacto y muchas otras opciones. Sin embargo, todavía queda un grupo de entusiastas que prefieren el grifo tradicional o no reconocen el tapón click-clack.

Se puede cambiar la habitación del baño cambiando la base de la ducha, la ducha o incluso solo el tapón del lavabo. Es único en su tipo.

¡El mercado tiene algo especial, un tapón de diseño para el lavabo! Se ha convertido en un éxito inigualable si hablamos de artículos y gadgets para baño. Es moderno y llamativo, pero sobre todo práctico porque lo utilizas en lugar del tradicional tapón de goma o metálico. El tapón de silicona para lavabo con forma original de mano de un náufrago, gracias a su tamaño universal, se adapta tanto a los lavabos usados como a los recién comprados

El tapón está hecho de silicona de alta calidad, un material muy flexible, resistente, duradero y fácil de limpiar. La silicona también se caracteriza por su alta resistencia a temperaturas altas o bajas. El tapón está equipado con un asa práctica que influye en su uso cómodo. Producto muy fácil de usar: si después del baño quieres dejar escapar el agua de la bañera, basta con que agarres el tapón por el asa y lo levantes hacia arriba.

Cargando...