Clasicismo en el baño - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Clasicismo en el baño

La amplia selección ofrecida por los fabricantes nos ofrece una gran variedad de estilos adecuados para nuestro baño. Un lavabo sobre encimera se verá impresionante tanto en una versión clásica como original. Gracias a la amplia gama de ofertas, seguramente encontrará un estilo ideal que satisfaga su estilo y gusto. Los lavabos vienen en hermosos colores que se pueden combinar con el estilo de nuestro baño. Los colores que hoy dominan el mercado son: blanco, negro y dorado.

Estilo clásico y moderno

¿Qué es lo clásico en el baño? Es la combinación de lo que es bueno y probado a lo largo de las generaciones. Es atemporal y nunca pasa de moda. Es un estilo que funcionará tanto en nuevas construcciones como en antiguas, donde el baño será renovado. El clasicismo está dedicado a quienes valoran la simplicidad, el carácter individual y la estética. El estilo clásico nos ofrece muchas posibilidades, y, contrariamente a las apariencias, no es un estilo aburrido. Por el contrario, tiene un ambiente único y atemporal.

Los elementos que se asocian con el clasicismo son:

  • piedras naturales, accesorios en color cobre noble,
  • referencia a tiempos de generaciones pasadas,
  • elementos de cristal, pero solo como adorno.

Un lavabo sobre encimera clásico es una excelente propuesta para todos los que desean combinar funcionalidad con estética atemporal. Estos modelos son perfectos tanto en baños diseñados minimalísticamente como en habitaciones decoradas tradicionalmente. Crean una combinación armónica con azulejos de pared y suelo claros y un espejo rectangular en un marco delicado.

El lavabo sobre encimera como elemento decorativo

Los lavabos sobre encimera son un verdadero éxito en los baños modernos. Resaltan maravillosamente el diseño de interiores, introduciendo una atmósfera llena de elegancia y estilo. ¿Y si añadimos un toque de naturaleza al baño? Estamos hablando de lavabos sobre encimera pintados a mano, en colores y formas que evocan el folclore y lo exótico. Esta es una propuesta para personas que, además de funcionalidad, valoran la clase y el arte excepcionales. Los lavabos sobre encimera decorados también están hechos de material de alta calidad, como la cerámica. Gracias a esto, no solo son hermosos, sino también muy sólidos.

Además del elemento decorativo, el lavabo sobre encimera será funcional y práctico. Encajará perfectamente en espacios grandes y pequeños. La encimera para el lavabo puede ser de menor profundidad que el diámetro del lavabo, siempre que sirva de soporte para una instalación adecuada. El lavabo sobre encimera también ofrece más espacio debajo de la encimera, donde se puede montar un armario adicional de tamaños apropiados. Especialmente en habitaciones pequeñas, esta solución será un acierto.

Ahorro de espacio y estética

El lavabo sobre encimera es un elemento funcional y práctico del equipamiento tanto en baños pequeños como grandes. La encimera para el lavabo puede ser de menor profundidad que el diámetro del lavabo, siempre que sirva de soporte para una instalación adecuada. El lavabo sobre encimera también ofrece más espacio debajo de la encimera, donde se puede ajustar un armario a medida. Especialmente en habitaciones pequeñas, esta solución será un acierto.

Además de las características básicas que abogan por los lavabos sobre encimera, el hecho de que sus formas únicas creen originalidad y atemporalidad en tu baño es un punto a favor. Es una opción ideal para quienes compran muebles de baño en un conjunto. Forma parte integral del armario y es sostenido por él. La forma y el color del lavabo se adaptan al mueble.

Cargando...