Bañera rectangular - garantía de confort - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Bañera rectangular - garantía de confort

Aunque actualmente tenemos a nuestra disposición una gran variedad de tipos de bañeras, continúa liderando el modelo perfectamente conocido por nuestros bisabuelos. La bañera rectangular es una solución clásica que puede ofrecer a los bañistas un alto nivel de comodidad, y ahí radica el secreto de su extraordinaria popularidad, que no ha pasado de moda durante años.

Crea el baño ideal con una bañera rectangular

En los tiempos actuales, la bañera rectangular es un elemento del equipo de baño disponible en un gran número de diseños y formas diferentes. Gracias a esta diversidad, que se debe a la gran demanda y a muchos fabricantes que luchan por los clientes, podemos encontrar una bañera que cumpla con nuestras expectativas, sin importar cuán sofisticadas sean. Y es precisamente la bañera el punto más importante de cada baño, además de ser un producto que se compra para muchos años, ¿podemos entonces permitirnos ser imprudentes al elegir y diseñar este espacio? Para cada uno habrá una bañera rectangular adecuada, independientemente de cuán grande sea su baño y cuáles sean sus proporciones. Debe mencionarse que precisamente la forma es de gran importancia aquí, porque si elegimos el producto adecuado para el área a habilitar, no sólo dispondremos de un espacio estético, sino también de un confort extraordinario en el día a día, sin importar si queremos simplemente lavarnos rápidamente o tomar un largo baño relajante con espuma, velas y una copa de vino.

A nuestra disposición están las bañeras rectangulares clásicas, que gozan de gran popularidad y cuyo tamaño podemos adaptar sin problemas al tamaño de nuestro baño. Gracias a los esfuerzos de los diseñadores de las empresas manufactureras, no son productos como gotas de agua y se pueden adaptar a nuestro estilo propio. La bañera rectangular garantiza la máxima calidad de comodidad en el baño, ya que en ella los residentes encuentran la capacidad de sumergirse en agua caliente y descansar. A menudo también encontraremos características adicionales como asientos especialmente perfilados, respaldos y un fondo antideslizante, protegiendo a los miembros del hogar de caídas accidentales. Una elegante bañera rectangular no es solo relax, sino también un elemento exclusivo de nuestro baño, que seguramente puede darle un carácter individual.

Elige soluciones que garanticen comodidad en el baño

Cuando estemos eligiendo el mejor modelo de bañera rectangular para nosotros y otros miembros del hogar, deberíamos naturalmente tener en cuenta las características que afectan cómo se verá esa bañera, así como el nivel de comodidad que podrá ofrecer. Por lo tanto, revisamos si tiene un revestimiento especial que facilita su limpieza, y que también refuerza la estructura, haciéndola más resistente, por ejemplo, a decoloraciones, así como a arañazos u otros tipos de daños mecánicos. Si en nuestro hogar hay una persona con movilidad reducida o discapacitada, deberíamos asegurarnos de que el modelo que elegimos esté equipado con barandillas que permitan a esa persona entrar y salir fácilmente de la bañera. También vale la pena considerar el mencionado revestimiento antideslizante especial y un asiento adicional, lo que hace que esa persona no tenga que sentarse en el fondo de la bañera, lo que hace que levantarse sea mucho más fácil para ella.

No te olvides de los accesorios y del entorno adecuado de la bañera

La bañera rectangular también debe estar adecuadamente instalada y equipada, para nuestro máximo confort. Al prepararse para la instalación, si hemos elegido un modelo alto, podemos equiparlo con uno o dos escalones, lo que hará que entrar y salir sea más fácil, y que todo el baño de inmediato tenga el aspecto de una habitación mucho más exclusiva. Las siguientes cosas de las que deberíamos ocuparnos son diversos tipos de estantes, donde al alcance de la mano podamos colocar nuestros cosméticos favoritos y toallas; las bañeras rectangulares más comúnmente están apoyadas por el lado más largo contra una pared, por lo que vale la pena asegurarse de que la instalación permita colocar libremente en la bañera esos estantes tan de moda, en los que habrá lugar para una vela aromática, un soporte para el libro favorito, o un hueco para una copa de vino relajante. Los elementos adicionales de la bañera que podemos añadir son el hidromasaje o los sistemas de audio. Estas son soluciones que hace unos años eran extremadamente caras y estaban disponibles exclusivamente para las personas más adineradas, pero ahora están disponibles cada vez más a precios que un polaco de ingresos medios podría permitirse.

Cargando...