Soportes para papel higiénico como complemento de la decoración - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Soportes para papel higiénico como complemento de la decoración

Elegimos soportes y portarrollos para papel más por necesidad que por estética, y eso es un error. Imaginamos un baño con grifería cromada y un portarrollos de papel higiénico en color blanco, hecho de plástico. Al entrar al baño, lo primero que saltará a la vista será precisamente ese soporte para papel higiénico. Por eso es tan importante que incluso este producto esté adecuadamente seleccionado.

Tipos

Tenemos a nuestra disposición colgantes, de pie, en forma de portarrollos y con accesorios adicionales como espacio para revistas o cepillos para WC. Depende de nosotros qué tipo de soporte necesitamos. Cuando tenemos poco espacio en un baño pequeño, un soporte colgante montado cerca del inodoro será perfecto. Ocupa poco espacio y el papel higiénico está a mano. Los portarrollos de pie, en cambio, son convenientes ya que en uno pueden caber varios rollos de papel. Ahorramos así el estrés de quedarnos sin papel higiénico, ya que tenemos un suministro. Basta con reponer regularmente el suministro en el portarrollos. Los soportes de pie pueden ser muy decorativos. Pueden tener, por ejemplo, dos barras para el papel o un colgador interesante.

Cada una de estas opciones tiene su estilo y encanto. Elegir el tipo de soporte no debería ser difícil. Este surtido suele ser de productos que no son estridentes en su estilo. Su propósito particular no permite una gran vanguardia. Sin embargo, eso no significa que no puedan ser atractivos.

Formas

Incluso algo tan discreto como un soporte para papel higiénico puede tener una apariencia muy interesante. Las formas que actualmente recomiendan los fabricantes superan las expectativas de los clientes. Se puede elegir desde formas geométricas simples hasta las más “complicadas”. Todo para que cada uno de nosotros tenga la oportunidad de elegir adecuadamente este tipo de surtido.

Generalmente elegimos las formas en función de las formas dominantes en todo el baño. ¿Soporte en forma de triángulo simple, clásico con tapita cubre papel o quizás Mr. P The Wiper? Todo está al alcance de la mano. Recordemos, sin embargo, elegir bien el soporte para nuestro baño, ya que uno mal elegido puede arruinar el efecto.

Método de instalación

De todo el surtido tenemos varias opciones de instalación:

  • soportes que no necesitan instalación, es decir, de pie. Su ventaja es la posibilidad de moverlos y tenemos una sensación de libertad en el baño. Es un producto que generalmente puede contener más de un rollo de papel,
  • soportes montados en la pared con tacos o adhesivo de montaje. Su ventaja es el ahorro de espacio. Además, están perfectamente perfilados, lo que significa que el rollo no caerá al suelo,

Independientemente del método de instalación, un soporte bien elegido puede complementar toda la decoración de nuestro baño. Además, el surtido de este tipo actualmente ofrecido está diseñado para que su uso sea cómodo y agradable.

Cargando...