Lavabo - un producto con aplicación tanto en espacios pequeños como grandes - Mexen

ES

ES

Lavabo - un producto con aplicación tanto en espacios pequeños como grandes

Al comprar un lavabo, pensamos en muchas cosas, lo cual es extremadamente importante ya que cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades y preferencias, y su baño tiene una forma y tamaño diferentes. Solo teniendo una imagen completa de las cosas necesarias y de lo que ya tenemos en el baño, podemos elegir el lavabo perfecto que puede cumplir muchas funciones interesantes.

Lavabos comprados según el tipo de instalación

Contrario a lo que se cree, este asunto es muy importante y a menudo decisivo en nuestra elección final. Los lavabos se instalan de diversas maneras: se incrustan en la encimera, se colocan sobre ella, se cuelgan o incluso se instalan de pie. Cada uno de estos tipos tiene sus ventajas y desventajas, y hay que considerarlas bien, teniendo en cuenta qué tipo se ajustará en nuestro baño o cuál ocupará menos espacio. Contrario a lo que se cree, el lavabo es un producto imprescindible... pero dependiendo de las necesidades, podemos prescindir de él. Sin embargo, ¿vale la pena? Eso lo debemos decidir nosotros mismos.

Los mayores atributos

Los lavabos hoy en día son un poco diferentes a sus predecesores: gracias al uso de las últimas tecnologías y diseños, cada uno puede llevar su baño al siglo XXI solo con la compra de un lavabo con un estilo moderno. Afortunadamente, muchos diseños han permanecido, lo que nos permite elegir el lavabo para cualquier tipo de decoración de baño, ya sea moderna o más tradicional. Y aunque muchos lavabos parecen bastante normales, incluso comunes, la tecnología aplicada en ellos puede sorprendernos.

Una de las características distintivas de los lavabos del siglo XXI es su fabricación. Gracias al uso de cerámica sanitaria, podemos disfrutar de una superficie lisa que a menudo está cubierta con una capa protectora que facilita mantenerla limpia. Otros atributos son los orificios de desbordamiento, los orificios especiales para grifos (a menudo más de uno), o incluso algo tan simple como el color, ya que actualmente los lavabos no solo vienen en blanco, lo que permite interesantes combinaciones también en términos de color del equipo.

Cuanto más grande es el baño, más opciones

A menudo se escucha que “el tamaño no importa” y que “lo pequeño es hermoso”; bueno, eso es cierto, pero no en todas las esferas de la existencia estas palabras tienen su referencia directa. El baño es uno de esos ejemplos, al igual que en general los espacios en los que vivimos. Algunos pueden no estar de acuerdo aquí: se consideran los espacios pequeños como más acogedores que las grandes habitaciones, pero en realidad todo depende del diseñador y de cómo abordemos el interior dado.

El baño es un espacio extremadamente importante en cualquier hogar: sin él es realmente difícil funcionar, por lo tanto, muchos de nosotros lo cuidamos de todas las maneras posibles. Cuanto más grande sea, más elementos debemos considerar, pero también, gracias a su tamaño, podemos equiparlo con todas las comodidades necesarias y menos necesarias, sobre las que a menudo solo hemos soñado. El lavabo es uno de los productos que nos puede sorprender positivamente en grandes espacios: gracias a los diferentes diseños y tamaños, podemos integrarlos en el espacio circundante o destacarlos, por ejemplo, comprando un lavabo ancho que ocupe toda la pared o ubicándolo "puntualmente" en mayor número, lo que permitiría a más personas de la casa usar el baño de una vez, sin provocar disputas sobre “quién va primero al baño” o del tipo “yo voy primero/primera”.

Cargando...