La bañera y funcionalidad en el baño - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

La bañera y funcionalidad en el baño

La bañera solía estar en cada casa, actualmente las opiniones están divididas. La bañera se asocia con un elemento pesado y bastante tosco del baño, y a menudo es reemplazada por una ducha. Sin embargo, la elección actual de bañeras es enorme. Están hechas de diferentes materiales y en diversos estilos. Un baño en la bañera es un momento lleno de relax y confort.

Estilo clásico excepcional

Un baño en estilo clásico es intemporal y siempre estará de moda. Los elementos tradicionales en el interior del baño combinan simplicidad y elegancia. La clásica es un estilo de vida y amor por la elegancia. Las inspiraciones para el baño provienen de todo el mundo. Las bañeras en estilo clásico están disponibles en muchos tamaños y formas diferentes. Se adaptan fácilmente a este tipo de interior. Un momento en la bañera puede liberar estrés y tensión después del trabajo. Los músculos descansan libremente y la piel gana brillo y se limpia de toxinas. Una bañera adecuada es sin duda un lujo, pero también el estilo del baño.

Una bañera rectangular te permitirá agregar un estilo excepcional y un ambiente agradable al interior. Complementará la decoración y será uno de los elementos más elegantes del mobiliario del interior. Los bordes de la bañera rectangular definitivamente pueden servir como estantes, donde podemos colocar cosméticos de baño y también velas aromáticas. Antes, solo unos pocos podían permitirse una bañera con funciones adicionales como hidromasaje o chorros. Hoy en día, cualquiera puede permitírsela, creando en su hogar un espacio de baño privado. Dependiendo de las necesidades del consumidor, hay bañeras rectangulares, las más funcionales, así como redondas y ovaladas que son una decoración única de nuestro baño. La elección refleja nuestro estilo y dice mucho sobre los habitantes de la casa.

¿O tal vez estilo retro?

¿Qué es el estilo retro? En resumen, es un regreso al pasado. Nos referimos a las décadas de los años 20 a los 60 del siglo pasado o incluso más atrás. Las decoraciones inspiradas en el pasado siguen siendo un brillo excepcional y moderno. Las bañeras en estilo retro se ven mejor en grandes espacios, donde la bañera se encuentra en el centro.

También hay una oportunidad para las personas que valoran el estilo retro pero tienen un baño pequeño. Es suficiente agregar accesorios en estilo retro al estilo tradicional. Una bañera en estilo moderno se verá mágica con un grifo montado en la pared en color bronce antiguo con mandos excepcionales. El estilo retro también se puede acentuar con accesorios como: madera natural o mármol. También llamarán la atención accesorios como una jabonera de cobre, radiadores dorados o un soporte para toallas.

Existen muchas maneras de crear un baño excepcional. Una bañera en estilo retro es una verdadera obra de arte. Interesantes herrajes, patas originales y grifos espectaculares en un estilo antiguo pero muy original. Una bañera así es poesía de la noche. Colocada en el centro del baño. Ya no necesitamos nada más.

El encanto escandinavo del baño

Minimalismo, blanco, madera y materiales naturales. Son los principales determinantes por los cuales reconoceremos un baño en estilo escandinavo. Además, las principales características que describen el estilo escandinavo son la simplicidad y la originalidad. Los elementos deben ser de alta calidad, de eso se trata su encanto. Por eso, en tal baño, se debe cuidar de tener accesorios de alta calidad, que resalten su clase.

El estilo escandinavo no tolera añadidos artificiales, gadgets innecesarios, por lo que cada accesorio debe ser cuidadosamente seleccionado. Seguramente las toallas en colores claros, la jabonera de piedra natural, serán ideales. La bañera debería ser rectangular en color blanco, con delicados accesorios. El estilo escandinavo también puede ser funcional, todo depende de nuestra decoración y disposición. Es un estilo sumamente versátil. Solo se necesitan tres colores para crear un espacio excepcional intemporal lleno de blancura, grises y verde.

Cargando...