Grifos de lavabo con estilo - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Grifos de lavabo con estilo

Los grifos de lavabo pueden tener diferentes formas y colores. Gracias a la amplia selección, se puede elegir fácilmente el grifo ideal adaptado al lavabo y a otros dispositivos sanitarios. Puedes optar por modelos modernos que encajan perfectamente en un interior minimalista o por una versión más clásica que resalte el carácter elegante del baño.

Primero: color

Actualmente, los grifos de baño están disponibles en muchos colores diferentes. Esto permite elegir sin problemas el modelo adecuado que se ajustará a los azulejos específicos o al color de los dispositivos sanitarios. El carácter de todo nuestro baño puede depender del color de los accesorios que elijamos, por lo que debemos pensarlo seriamente antes de tomar esta decisión.

Dependiendo de si queremos decorar un baño clásico o moderno, podemos optar por diferentes grifos de lavabo. En un ambiente clásico y muy elegante, los elementos de cobre y los grifos en color oro viejo son ideales. Añadirán carácter al ambiente y serán el complemento perfecto para un estilo clásico. En cambio, en ambientes más modernos, son más apropiados los grifos cromados en color plata pura. Se integran perfectamente en espacios minimalistas decorados de manera modernista. Realzan su carácter moderno y son un excelente elemento para completar el conjunto. En interiores modernos, también quedarán excelentes los grifos de lavabo en color negro mate o blanco.

Segundo: forma

Las formas en el baño juegan un papel extremadamente importante. La coherencia de todos los elementos y dispositivos es muy importante. Un baño en el que tanto el inodoro, el lavabo como la bañera tienen bordes afilados se ve mucho mejor que cuando uno de los elementos es completamente diferente al resto. En cuanto a la forma, también hay que adaptar adecuadamente los accesorios al conjunto, incluidos los grifos de lavabo. Su método de instalación también es importante.

La forma del grifo debe adaptarse tanto a la forma de los dispositivos sanitarios como al estilo general del interior. Hay muchos grifos de lavabo disponibles que se adaptan perfectamente a interiores modernos y más clásicos. Están disponibles tanto grifos altos como bajos. También se puede optar por grifos que se montan no en el orificio del lavabo, sino directamente en la pared.

En interiores modernos, los grifos monomando que se colocan sobre el lavabo quedan muy bien. Pueden ser altos o bajos y, dependiendo de cómo luzcan los dispositivos sanitarios en este espacio, pueden ser cuadrados, con bordes afilados, o un poco más curvos. En cambio, en un baño clásico, los grifos con dos mandos para regular el flujo de agua quedarán excelentes.

Tercero: funcionalidad moderna

Los grifos de lavabo de alta calidad no solo ofrecen un aspecto estético y un diseño moderno. También tienen una variedad de funciones y características que permiten un uso más económico del agua. Algunos grifos también tienen un limitador de temperatura y cartuchos cerámicos de alta calidad. Los grifos de lavabo modernos que se activan mediante sensor de movimiento son cada vez más populares. Hasta hace poco, se utilizaban principalmente en baños públicos, pero ahora se ven cada vez más en baños domésticos.

Además de las diversas funciones que mejoran el funcionamiento y facilitan el uso económico del grifo, pueden estar recubiertos con capas especiales. Algunas de estas capas previenen la suciedad, otras hacen que el grifo sea resistente a diferentes tipos de daños mecánicos. También hay recubrimientos antibacterianos que ayudan a mantener la limpieza estéril en el baño y previenen el desarrollo de bacterias y gérmenes.

Cargando...