Cada uno de nosotros sueña con una casa llena de clase y buen gusto. Al visitar a nuestros amigos, a menudo nos preguntamos cuánto dinero han gastado para tener espacios acogedores y decorados con buen gusto. Un papel importante lo juegan, por supuesto, los muebles, pero resulta que el diablo está en los detalles.
La clase es fundamental
Los accesorios desempeñan un papel importante al decorar la casa de tus sueños. Recientemente, se ha vuelto popular renovar objetos antiguos y darles un nuevo aspecto. La gente elige con placer objetos que se pueden pintar o decorar con adornos para que parezcan nuevos. El mobiliario de baño consiste principalmente en una bañera y un inodoro. Pero, ¿en qué nos fijamos? ¡Por supuesto, en los detalles!
Son importantes los accesorios que dan carácter a nuestro interior. En los baños, los elementos de decoración más populares también son los espejos, las alfombras o las plantas. Sin embargo, también vale la pena prestar atención a los grifos. A veces, una hermosa manija, un marco de espejo o una manguera de ducha pueden impresionar. Y así ocurre también con los grifos de bidé. Un bidé puede asociarse con un interior anticuado o lugares lejanos. Sin embargo, ahora se puede tener en casa y cuidar su acabado adecuado.
Los grifos cromados son muy populares. ¿Por qué? Es un elemento que se adapta prácticamente a cualquier baño. Sin embargo, al elegir accesorios, también podemos seleccionar grifos en colores como dorado, blanco o incluso cobre antiguo. La forma de su instalación también afecta cómo se integrará nuestro elemento con el conjunto. Los fabricantes, respondiendo a las necesidades de los consumidores, han producido grifos de bidé empotrados, de pared y de pie. Un baño bello y funcional con los accesorios adecuados, por supuesto, favorece la relajación.
Soluciones prácticas ante todo
Diariamente prestamos atención a soluciones simples que nos facilitan la vida. Cada vez más, sin embargo, nos fijamos en el precio y la calidad. Los consumidores se vuelven más exigentes, bajo el principio de “pago, exijo”. Las decoraciones de baños no solo se tratan de iluminación y elegantes elementos de equipamiento. Los colores dominantes, que dan carácter a toda la composición, también juegan un papel importante.
Un baño decorado en un estilo moderno es generalmente minimalista. Domina los colores básicos, especialmente el blanco y negro, a veces solo interrumpidos por un acento de color más fuerte. Y este es el caso también de los grifos de bidé. Sorprenden por su precisión de fabricación y diseño, aunque discreto, sigue siendo muy importante. Al elegir un grifo dorado, podemos dar a nuestra estancia elegancia y opulencia, y con los accesorios adecuados, el baño ganará brillo. Las habitaciones blancas y estériles ya están pasadas de moda. En las paredes de baños extravagantes aparece césped artificial, entonces ¿por qué no optar por un baño en color negro o dorado?
Una solución decorativa original puede ser elegir una bañera adecuada con formas inusuales o una ducha con una boquilla ingeniosa. Los muebles también influyen en el ambiente del interior. Cabe destacar que al comprar grifos de bidé, no solo damos a nuestro baño un carácter único, sino que también cuidamos nuestro medio ambiente. La mayoría de los grifos están hechos de un material que no es dañino para la salud ni el medio ambiente. Los elementos que usamos diariamente, que permiten limitar el flujo de agua, hacen que ahorremos dinero.
Cuida la higiene y el medio ambiente
Hasta hace poco, los bidés eran populares principalmente en Líbano, India, Egipto, Turquía o Túnez. Gradualmente se extendieron a otros continentes y también los empezaron a usar en Venezuela, Brasil, Corea del Sur y Japón. Ahora, cada vez más europeos también los utilizan, entre ellos portugueses, españoles y polacos. ¿Por qué los bidés nos ayudan a cuidar la higiene íntima? Tienen una construcción adecuada que permite el lavado después de usar el inodoro.
Por lo general, se colocan junto al inodoro tradicional. Al decidir decorar tu baño con un bidé, vale la pena considerar el grifo adecuado para él. Los diversos tipos y modelos hacen que la elección sea realmente amplia. El bidé tiene la ventaja de que es adecuado para personas con discapacidades, por eso, los expertos recomiendan grifos de bidé sin contacto o de una sola palanca, ya que son más fáciles de usar y realmente se ven bien.
Los grifos específicos para bidé recuerdan un poco a los de lavamanos. Solo se diferencian por una boquilla móvil al final del caño, que permite dirigir el flujo de agua en la dirección deseada. Lo mejor es si el grifo de bidé se elige de la misma línea de diseño que el de lavamanos. También vale la pena prestar atención a la forma. Cuanto más aerodinámico, más fácil será mantener limpio el grifo, ya que las gotas de agua se deslizarán libremente por el grifo sin dejar marcas secas.
Pequeños pero importantes detalles
Algunos pueden pensar que elegir un recipiente para jabón o un soporte para cepillos de dientes no tiene importancia y no juega ningún papel en la decoración del baño. ¡Nada más lejos de la realidad! Estos elementos aparentemente insignificantes captan la atención de la mayoría de los invitados y completan el interior, dándole elegancia y un toque de frescura.