El diablo está en los detalles - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

El diablo está en los detalles

Para diseñar el baño perfecto se necesita una imaginación increíble y habilidades de planificación espacial, para que este lugar, al final, sea funcional, práctico y acogedor. Debemos pensar qué elegir para no quitar espacio y para que todo se vea bonito y práctico.

¿Qué son los accesorios de baño?

¿Qué son los accesorios de baño? No son solo elementos que deben mejorar el aspecto de nuestro apartamento o casa. Son principalmente elementos que facilitan nuestra vida diaria. No solo consideramos todo lo que se ve bonito y ordenado, como flores y velas. También objetos que nos ayudan en el funcionamiento diario. Uno de esos objetos es el soporte para personas con discapacidad. ¿Alguien de nosotros pensaría que es un accesorio? Probablemente no, pero es un elemento muy importante del baño para personas con discapacidades motrices.

Más allá de las cuestiones relacionadas con la instalación de elementos necesarios en el baño, también podemos elegir soluciones que harán que el orden reine en el baño. Una de ellas es el organizador. Es un producto que permite ordenar muchos objetos en el baño, especialmente aquellos que son pequeños y numerosos. Se pueden colocar cosméticos, por ejemplo, labiales, esmaltes u otros pequeños elementos que son necesarios en cada baño. Es recomendable que el organizador no sea de vidrio porque se puede romper fácilmente. Una alternativa al vidrio puede ser el plástico.

Los organizadores no solo pueden ser un elemento separado de nuestro equipo. También se pueden colocar en cajones o armarios. Solo necesitamos medir bien qué organizador necesitamos. Así tendremos orden y más espacio. Desaparecerán de las estanterías los esmaltes de uñas, labiales o pinzas que sobran. Una vez que hemos ordenado un poco nuestras cosas básicas, vale la pena pensar en muebles que sean pequeños y no ocupen mucho espacio.

Otros accesorios

Una solución ideal son las estanterías colgantes. Son pequeñas tablillas que se pueden colocar en la pared con tornillos o clavos. Todos podemos colgar una estantería de este tipo. Realmente se puede colocar cualquier cosa en ella, pero es especialmente útil para perfumes o toallas. Se puede colocar todo con comodidad. Sin embargo, siempre que montemos bien nuestra estantería. Recordemos que la seguridad es fundamental. Siempre podemos contar con la ayuda de un amigo manitas - aunque montar una estantería de este tipo es muy fácil.

Otro elemento de decoración de nuestro baño puede ser un dispensador de jabón. Todos recordamos cómo en tiempos antiguos la gente colocaba el jabón en la estantería, que luego caía al suelo, se escapaba, y no podíamos tomar un baño con tranquilidad. Ahora, los dispensadores de jabón vienen a nuestro rescate. Solo hay que verter el líquido dentro y extraerlo con una bomba que está fijada en el dispensador. Para llenar este producto, basta con quitar la parte superior. Está colocado en un soporte, por lo que no se volcará ni se dañará. Además, existen tantos tipos de dispensadores que todos encontrarán algo para sí mismos.

¿Qué más vale la pena tener en el baño?

Si somos tradicionalistas y nos gustan las soluciones simples, recomendamos una jabonera. El aroma del jabón puede evocar recuerdos de la infancia y traer buenos recuerdos. El jabón dejado en ella estará seguro, visible para todos los usuarios. No ocurrirá la situación en que el producto caiga o se disuelva rápidamente. Las jaboneras modernas incluso están diseñadas para ser montadas en la pared. Además, se fabrican con diversos materiales, incluida, por ejemplo, la fina porcelana o plata.

Los accesorios de baño también incluyen soportes con vaso. También será adecuado para almacenar cepillos u otro tipo de herramientas o pequeños cosméticos que suelen encontrarse en el baño. El conjunto de soportes generalmente incluye elementos de montaje y se pueden colocar fácilmente en la pared. Tampoco olvidemos los soportes. Los fabricantes compiten en la variedad de este tipo de accesorios. Podemos elegir entre soportes para papel higiénico y para un rollo de repuesto.

En el baño también serán útiles los toalleros. No solo se ven bien, sino que evitan que la toalla se caiga, lo que significa que no tendremos que lavarla. Además, en un toallero, la toalla puede secarse. Pero no solo los toalleros largos son populares. Otros son aquellos con ganchos. En ellos se puede colgar una toalla. También se ven igual de bien que los largos. Incluso los tornillos pueden ser un elemento decorativo. Elegir los tornillos de colores puede dar vida a nuestro baño.

Cargando...