Casi todos pueden notar el progreso en el desarrollo de grifos de ducha. Nos encontramos con él no solo en las funciones disponibles, sino también en el diseño. Cada vez más, se aleja de las formas estándar de grifos de ducha hacia un diseño más moderno que atraerá la atención de todos.
Grifos de ducha aerodinámicos
Los viejos grifos de ducha ya se basaban en formas aerodinámicas. Sin embargo, no son comparables con lo que encontramos hoy en día.
Los grifos de ducha aerodinámicos actuales son delicados y uniformes, con un mínimo de manijas adicionales, tubos y perillas. No solo agradan al cuerpo, al proporcionar cálidos flujos de agua, sino también a la vista.
Los grifos aerodinámicos modernos suelen tener perillas, lo que hace que visualmente llamen más nuestra atención. Sin embargo, también podemos encontrarnos con grifos de ducha aerodinámicos que tienen manijas de regulación instaladas. No son como las de antes. Las actuales a menudo son manijas delgadas, extremadamente delicadas pero que cumplen completamente su función.
Los grifos aerodinámicos actuales no pierden funcionalidad, pero visualmente dejan los modelos antiguos muy atrás. Es precisamente por esto que son muy populares.
Grifos de ducha con bordes angulares
A algunos de nosotros, nos puede parecer que un grifo de ducha con formas angulares será demasiado tosco, y definitivamente no combinará con otros elementos del equipamiento. Nada más lejos de la realidad.
Si observamos más de cerca el interior de nuestro baño, seguramente notaremos que la mayoría de los elementos están basados en formas geométricas. Los grifos con estas formas, por lo tanto, no desentonarán del resto.
Los grifos de ducha con formas angulares están diseñados de manera minimalista, lo que a su vez los hace lucir increíblemente atractivos. De construcción simple, elegante, pero igualmente funcional que los demás, sin duda captará la atención de más de una persona.
Este tipo de grifos de ducha se coordinarán perfectamente con lavabos y WC de formas similares. Juntos crearán un conjunto interesante que se verá fantástico.
Grifos de ducha de estilo antiguo todavía en tendencia
Actualmente, los grifos de ducha más populares son los de construcción minimalista, cuyo diseño es muy aerodinámico o, por el contrario, tiene bordes muy marcados. Sin embargo, no faltan los amantes de un estilo de interiorismo un poco más antiguo, por lo que los grifos de estilo retro todavía se producen.
Este tipo de grifo casi siempre tiene dos tapones. A menudo también están disponibles en colores distintos al cromado y generalmente es un tono oscuro de oro.
El diferente color de estos grifos se debe a la tecnología PVD, que se utiliza, entre otras cosas, en la producción de equipos médicos. Se caracteriza por su extrema suavidad, durabilidad y resistencia a los daños mecánicos. Por lo tanto, estamos seguros de que el color no comenzará a desvanecerse después de un tiempo de uso del grifo.