Botones de descarga únicos - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Botones de descarga únicos

Los botones de descarga se ofrecen en varios colores y formas. Puedes elegir los más clásicos, como el blanco, o seleccionar los más sofisticados. Puedes optar por modelos muy modernos que se integren perfectamente en un baño más refinado, o también decidirte por una versión minimalista que complemente el aspecto de un interior de baño clásico.

Color

Los botones de descarga se caracterizan por su variedad de colores. Gracias a esto, puedes elegir fácilmente el que más te guste y se adapte mejor al diseño de tu baño. La gama de colores que ofrecen nos brinda un amplio abanico de posibilidades. La elección del color es muy importante y debe ser bien pensada. La selección incorrecta, incluso en un elemento tan pequeño, puede arruinar toda la decoración del baño.

Dependiendo del diseño de nuestro baño, podemos optar por una variedad de botones de descarga. La oferta aquí es ilimitada. Tenemos a nuestra disposición blanco, cromo (brillante y mate), negro, dorado o sombra. Además, podemos elegir también combinaciones de estos colores como, por ejemplo, la superficie de la placa negra, botones negros, anillos decorativos en cromo brillante. Cada uno de estos colores presenta su propio estilo único. La multitud de opciones que proporcionan los colores de los botones de descarga hace posible que el cliente elija un producto perfectamente adaptado en color. En los interiores clásicos y de diseño minimalista seguramente predominan: el blanco, el cromo mate y sus combinaciones. En los interiores que apuestan por la modernidad podemos utilizar colores de cromo brillante. Para los más atrevidos recomendamos el negro combinado con dorado o cromo brillante y el color sombra, ya sea sólido o también en combinaciones. Además, los botones pueden estar en color imitación madera y también en color acero.

Apariencia

El baño es un lugar donde el aspecto de todos los elementos de su equipamiento juega un papel muy importante. Al elegir la grifería del baño, debemos guiarnos no solo por su funcionalidad sino también por su forma y color. No se ve muy bien un baño en el que todos los accesorios o grifería son de color cromo y de repente instalamos un botón de descarga blanco.

Lo mismo ocurre con las formas. Si en tu baño todo está dispuesto en versión minimalista, todos los elementos posibles están ocultos, la mejor solución será un botón de descarga empotrado en la pared. Se caracteriza por no tener placa inferior.

Además de la forma, la disposición de los botones también es importante al elegir un producto. Si la decoración del baño son rectángulos y cuadrados, el botón de descarga también debe ser de ese patrón. Aquí, sin embargo, podemos jugar con la decoración, ya que los botones en forma de rectángulo tienen diferentes formas de disposición. Pueden ser de tamaño uniforme ubicados en el centro del panel o estrechos ubicados en su parte inferior. También existen en forma de cuadrado dentro de un rectángulo donde el rectángulo es el mayor y el cuadrado el menor rango de descarga. Los botones redondos u ovalados aparecen en forma de elipsis dividida (en el caso de dos rangos de descarga) o también en forma de dos círculos uno junto al otro. Los círculos también pueden “superponerse” entre sí. Además de los mencionados, los productos tienen tantas formas que seguro que todos encontrarán algo adecuado para sí mismos.

Las posibilidades en formas de botones de descarga son muchas. Es importante elegir un producto que armonice con la decoración de nuestro baño. Incluso un elemento de decoración aparentemente insignificante, mal elegido, puede arruinar todo el efecto que hemos logrado hasta ahora. Por eso, los fabricantes de botones de descarga se aseguran de que la selección en su oferta sea lo más amplia posible y satisfaga a la mayor cantidad de clientes.

Funcionalidad

Ya sabemos qué color debe tener nuestro botón de descarga y qué forma debe tener. Ha llegado el momento de comprobar qué funciones tiene. Aquí podemos elegir un producto con un solo rango o con dos rangos de descarga. Esta segunda opción es principalmente para ahorrar agua. El primer rango, más grande, es para una mayor cantidad de agua utilizada en la descarga, y el botón más pequeño, de manera análoga, es para una menor cantidad de agua utilizada.

Una ventaja adicional del producto es que están cubiertos con un revestimiento especial que facilita mantener el botón limpio.

Parece extraño, pero también tenemos la opción de elegir la calidad de la descarga en sí. Los botones de descarga están disponibles en forma clásica, neumática (diseñada más bien para personas con discapacidad) y también sin contacto (electrónica). La descarga puede ser realmente muy, muy silenciosa.

Cargando...