Accesorios obligatorios para bañeras - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Accesorios obligatorios para bañeras

Podemos dividir los accesorios para bañeras sin duda en dos grupos. En uno incluimos aquellos que son útiles pero de los que podemos prescindir. En el otro, se encontrarán objetos que son absolutamente necesarios si decidimos comprar una bañera para nuestro baño.

Patas para bañeras

Las patas para bañeras son sin duda un elemento sin el cual la compra de la bañera en sí misma no tiene mucho sentido. Son las responsables de su correcta colocación y estabilización. Gracias a las patas de la bañera, estamos seguros de que durante el baño no se volcará ni se moverá de ninguna manera.Podemos encontrar diferentes tipos de patas para bañeras. Se diferenciarán principalmente en su construcción y funciones. No todas se podrán regular. Sin duda, las patas para bañeras también diferirán en el material utilizado y el diseño.

Decidirse por un tipo de patas dependerá principalmente de qué bañera compremos. No todas las patas encajarán en una bañera específica. Es obvio que utilizaremos un tipo de producto diferente para una bañera rectangular que para una redonda.Existe la posibilidad de comprar patas montadas con tornillos, así como otras que son autoadhesivas. Estas últimas sin duda nos permitirán ahorrar mucho tiempo, gracias a su fácil y rápida instalación.

Agarraderas para bañeras

Las agarraderas para bañeras son accesorios en los que vale la pena, e incluso es necesario invertir, especialmente en hogares donde viven personas mayores o enfermas. Estos modestos objetos pueden incluso salvarles la vida y facilitar considerablemente el baño. Las agarraderas para bañeras suelen ser productos cromados que ya están listos para montar en la pared. Bien fabricados, incluso después de un largo período de uso, no se deterioran. Su superficie no debe ser resbaladiza, para garantizar un agarre sólido y estable.

Estos accesorios para bañeras aumentan la comodidad y seguridad durante el uso de la bañera, especialmente en el caso de personas mayores y discapacitadas. La construcción de estos objetos ha sido diseñada de tal manera que cumple con las necesidades de casi cualquier usuario. Gracias a ellas, la posición de nuestro cuerpo al salir de la bañera será lo suficientemente estable como para evitar caídas. Estos productos son resistentes a todo tipo de daños. Por lo tanto, los disfrutaremos durante muchos años.

Válvulas de drenaje

Las válvulas de drenaje son uno de esos elementos sin los cuales una bañera definitivamente no puede funcionar. El mercado actual de grifería de baño nos permite elegir una válvula que nos satisfaga tanto en funcionalidad como en apariencia. Las válvulas de drenaje suelen estar hechas de acero inoxidable y latón niquelado. Este tipo de producto consta de una válvula, un colador, una rosca y un gancho. Dependiendo de las preferencias, podemos optar por una válvula fabricada en un estilo determinado.

Las válvulas de drenaje, como se puede adivinar por su nombre, son responsables de drenar el agua de nuestra bañera. No es una tarea cualquiera. Una válvula de drenaje mal ajustada puede causar muchos problemas. Si es demasiado pequeña, el agua comenzará a filtrarse incluso cuando no lo deseemos. Por el contrario, probablemente no podremos instalar una que sea demasiado grande.

Cargando...