¿Quién estará satisfecho con un bidé en el baño? - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

¿Quién estará satisfecho con un bidé en el baño?

El bidé de pie es adecuado tanto para baños modernos como aquellos de estilo retro. Este dispositivo debería ser elegido por personas que disfrutan de mantenerse limpias y también de estar en ambientes estéticos. Los bidés de pie se limpian relativamente fácil, lo que facilita mantener su apariencia estética.

Bidé en versión para niños

El bidé es una solución genial para los niños, simplemente hay que colgarlo a una altura más baja. El bidé para niños no tiene que ser más pequeño, colgarlo a la altura adecuada permite que el niño pueda utilizar el baño cómodamente y aprender los hábitos adecuados de higiene personal.

Un bidé suspendido puede ser instalado prácticamente a cualquier altura. Esta solución es adecuada para cualquier baño, y la altura puede ajustarse fácilmente con otros miembros de la familia que vayan a utilizar el bidé regularmente. Los bidés suspendidos para niños también pueden tener instaladas duchas de mano o un inodoro incorporado que facilite su uso. El bidé cumple fantásticamente su función en el proceso de aprendizaje del niño. Dado que el bidé está colgado más bajo, el niño no tiene problemas para acceder a él. El bidé suspendido tiene un inconveniente: es menos estable que el bidé de pie. Sin embargo, un sólido marco empotrado es suficiente para sostenerlo.

Bidé de pie - opción para discapacitados

Los bidés de pie para discapacitados facilitan no solo el lavado de las partes íntimas, sino también de los pies. La inspiración para crear el primer bidé de pie, donde se puedan lavar cómodamente los pies, surgió de las necesidades de las personas con discapacidad. Es mucho más conveniente que usar una bañera o una ducha. El uso de un bidé de pie diseñado adecuadamente facilita la higiene diaria a las personas con problemas de movilidad.

Las funciones del baño deben adaptarse especialmente a las personas que lo utilizan con mayor frecuencia. Lo más importante es tener en cuenta todas las posibles necesidades de cada miembro de la familia, por ejemplo, personas con discapacidad o personas mayores que requieren cuidados adicionales o se mueven más lentamente y necesitan simplificaciones adicionales en el uso diario del equipo y los dispositivos del baño. El bidé de pie con función de lavado de pies es la solución ideal en situaciones familiares donde es muy importante cuidar de las personas que necesitan asistencia.

Diferencias de altura

En situaciones donde las diferencias de altura en la familia son significativas, la solución ideal es un bidé suspendido. Gracias a sus formas aerodinámicas, es fácil mantener limpio el bidé. Es la solución ideal para una familia numerosa, donde todos pueden limpiarse fácilmente después de usarlo. El bidé suspendido es una solución ideal para aquellos que necesitan ajustar adecuadamente la altura del bidé.

El bidé suspendido debe estar bien instalado y se debe considerar la altura a la que debe colocarse. No solo los adultos pueden usar el bidé, por lo que es importante que esté instalado en un lugar accesible para los niños. La altura óptima debe tener en cuenta la estatura y las necesidades de todos los miembros del hogar. Gracias a la altura adecuada a la que se cuelga el bidé, es fácil mantener la higiene íntima todos los días. Vale la pena invertir en un bidé suspendido en este caso, aunque la instalación es más compleja y costosa. El bidé suspendido añade clase al baño y ayuda a los miembros del hogar a mantener la higiene en un nivel superior.

Cargando...