¿Qué soporte elegir? - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

¿Qué soporte elegir?

Parecería que nada más sencillo podría sucedernos en la renovación de nuestro baño. Nada más lejos de la verdad. Actualmente, los fabricantes ofrecen tantas soluciones en este surtido que no siempre sabemos qué elegir. ¿En qué deberíamos basarnos para que la elección sea la mejor?

Formas sofisticadas

¿Has visto un soporte en forma de triángulo para tocar música? Pensarás, ¿qué tipo de soporte es ese? ¿O quizás una forma de hoja o un soporte terminado con el símbolo de algún animal? Todo es posible. Si solo estas formas se adaptan a nuestro baño, ¿por qué deberíamos evitarlas? Pueden aportar una modernidad inusual y un estilo único a su interior. Son inusuales y de algún modo únicas. La mayoría opta por patrones clásicos de soportes, por lo que tenemos la oportunidad de mostrar que una forma sofisticada puede ser tan genial como la ya conocida. El efecto que se puede lograr con tal elección puede ser impactante. No temamos a las novedades. Sin embargo, recordemos que tales formas no "encajarán" en todos los baños.

Sencillez universal

Las formas simples y conocidas de soportes o porta rollos de papel higiénico se adaptan perfectamente tanto a interiores modernos como tradicionales. Se ven geniales y son muy prácticos. Las formas simples, independientemente del tipo de producto, tienen la capacidad de adaptarse prácticamente a cualquier interior. Un baño moderno estará encantado de recibir un soporte simple o uno montado en cromo brillante o negro. El tradicional, por otra parte, se conformará con el blanco o el cromo mate. La elección aquí es inmensa. Se puede seleccionar el surtido para cada tipo de interior sin complicarse demasiado al tomar la decisión. Tengamos en cuenta, por lo tanto, que la sencillez es una forma atemporal de adornar interiores, incluidos los baños.

¿Colocar o atornillar?

No importa si tenemos un baño grande o pequeño. Ambos métodos funcionarán maravillosamente. Los soportes que se colocan tienen la ventaja de no necesitar montaje. A menudo cuentan con elementos adicionales como una cesta para revistas o un tubo largo para papel higiénico adicional. Dado que son independientes, se pueden mover, lo que da gran libertad, especialmente en un baño pequeño.

Los montados en la pared también son una solución genial. Son estables y las soluciones actuales y el excelente perfilado hacen que el papel higiénico no se caiga del soporte. Además, tienen muchas de las formas mencionadas anteriormente. Se pueden colocar de manera que el papel esté "a mano". Se adaptan a cualquier tipo de interior.

Cargando...