Montaje: cosas a tener en cuenta - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Montaje: cosas a tener en cuenta

Vale la pena elegir bidés de la misma línea que el inodoro para formar un conjunto. Los bidés se montan generalmente justo al lado del inodoro tradicional. Por supuesto, esta es una situación convencional, aunque se deriva de necesidades puramente funcionales que surgen del uso diario del baño.

Mide la altura óptima

Al instalar un bidé de pie, es importante dejar un espacio adecuado a los lados. Los fabricantes no están de acuerdo sobre el número exacto. Algunos hablan de 20 centímetros, mientras que otros de 30 centímetros, así que promediando estas cifras, lo ideal es mantener unos 25 centímetros de espacio libre a ambos lados del bidé. El espacio libre facilita el uso del bidé.

Frente al bidé es bueno conservar unos 60-65 centímetros de espacio libre para facilitar el acceso a él. Un espacio reservado suficiente alrededor del bidé hace que sea fácil de usar. Si el bidé es multifuncional, es bueno conservar más espacio libre, lo que optimiza las posibilidades de uso. Es muy importante elegir bien el lugar donde debe estar el bidé, ya que de ello depende el uso cómodo del mismo. Vale la pena preocuparse por este confort desde el principio, para luego disfrutar de una higiene íntima sin restricciones.

Comodidad en el uso

Al elegir el lugar y mantener las distancias adecuadas al instalar un bidé con ducha de mano, es bueno tener en cuenta su uso. Para usar cómodamente la ducha de mano, se debe instalar el bidé en un lugar donde nada restrinja los movimientos durante la limpieza.

Al instalar un bidé de pie en una casa donde vive una persona mayor o discapacitada, es importante recordar que el bidé debe estar en un lugar conveniente y nada debe restringir el acceso a él. En este caso, vale la pena conservar centímetros adicionales de espacio para asegurar el confort en un uso posterior. Elegir el lugar adecuado para el bidé es de gran importancia, ya que afecta las actividades diarias que se realizan como rituales en el baño. Los bidés de pie están siempre diseñados para ser cómodos de usar, apoyan la higiene diaria y facilitan el cuidado personal a personas discapacitadas. Los bidés de pie ofrecen mayor estabilidad, ya que descansan en el suelo, lo que reduce el riesgo de daños.

Bidés y sus desagües

Los bidés de pie se fijan con tornillos al suelo, y los tornillos están ocultos debajo de tapas para que el conjunto se vea lo más elegante y estéticamente posible. Los bidés suspendidos se montan en un bastidor que está oculto en la pared. Ambos tipos de bidés se presentan elegantemente en baños pequeños y grandes.

Los desagües de los bidés dependen del tipo de bidé que se elija instalar. Un bidé de pie necesitará un desagüe en el suelo, mientras que un bidé suspendido debería tener el desagüe en la pared. En algunos casos, se utilizan sifones en botella, todo depende de la cantidad de espacio disponible junto al bidé. Para los sifones de bidé se necesita unos pocos centímetros de espacio adicional. Es diferente en el caso de los sifones bidet tradicionales. Los bidés mejoran la calidad de funcionamiento diario, por eso vale la pena encontrarles un lugar en el baño.

Cargando...