Instalación del cepillo para WC y elementos adicionales - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Instalación del cepillo para WC y elementos adicionales

La instalación del cepillo para WC y elementos adicionales debe llevarse a cabo de manera que no haya complicaciones relacionadas con su ubicación. Dependiendo del tipo de este producto, se puede instalar de diferentes maneras. Algunos de ellos pueden ocupar más espacio que otros, por lo que es importante elegir los que se adapten al tamaño del baño.

Instalación del cepillo para WC

Una gran cantidad de cepillos para WC que se encuentran en el mercado están diseñados para colocarse en el suelo cerca del inodoro. Los usuarios no necesitan buscar mucho este producto cuando desean usarlo. Una gran ventaja de este tipo de producto es que se puede trasladar fácilmente a otro lugar. Estos cepillos para WC tienen un contenedor que protege de manera adecuada el drenaje de agua y suciedad del cepillo hacia el suelo. Existen cepillos para WC que deben colocarse en un soporte y otros productos de tipo colgante.

El cepillo para WC colgante está diseñado para ser instalado de manera permanente en la pared. Se debe considerar dónde colocarlo mejor. No debe estar ubicado muy lejos del inodoro, ya que al mover el cepillo, se puede salpicar el suelo. En cambio, los cepillos para WC colocados en un soporte se presentan muy bien. Generalmente, tienen un portarrollos de papel higiénico e incluso a veces un compartimento para colocar revistas. Estos productos son tanto prácticos como decorativos. Sin embargo, son bastante grandes, por lo que son adecuados para baños más amplios.

Instalación y apariencia del contenedor del cepillo para WC

El contenedor para el cepillo para WC es un elemento que llama mucho la atención. Por eso, antes de elegir uno para tu baño, se debe observar cómo luce y si es duradero. Debe ser fácil de limpiar y conservar su apariencia original por un tiempo considerable. Hay una gran cantidad de contenedores disponibles en el mercado. Hay contenedores colocados en un soporte con un portarrollos de papel higiénico, de pie y colgantes. Los contenedores de pie deben estar hechos de metal con un contrapeso o de cerámica. Mientras que los de plástico pueden volcarse fácilmente.

Los contenedores colgantes, que deben instalarse en la pared, deben fijarse cerca del inodoro, pero en un lugar donde no llamen la atención inmediatamente al entrar al baño. Una buena solución es que el contenedor se pueda retirar del soporte y limpiar de cualquier suciedad. Por otro lado, los soportes para cepillos de WC deben ser muy estables y no volcarse. Tanto el cepillo como el contenedor deben estar en armonía con el resto del equipamiento del baño. Se logrará crear un espacio elegante eligiendo accesorios de estilo y color similares.

¿Cómo se puede limpiar un cepillo para WC instalado?

El cepillo para WC acumula una gran cantidad de bacterias. A menudo, después de limpiar el inodoro, lo devolvemos al contenedor. Sin embargo, se recomienda cuidar su estado entre cada limpieza del WC. Existen varios métodos caseros. Uno de ellos es agregar unas tazas de bicarbonato en la taza del inodoro y sumergir el cepillo en el agua del inodoro. Se debe dejar en esta solución durante unas horas. Esto refrescará tanto el cepillo como el inodoro. Si este método no funcionó, el cepillo debe desecharse y comprar uno nuevo.

Otra solución es colocar el cepillo para WC en agua caliente a la que previamente hemos añadido un limpiador de WC. Luego se debe dejar reposar unos minutos y enjuagar el cepillo bajo un chorro fuerte de agua. Vale la pena hacer lo mismo con el contenedor del cepillo. Sin embargo, si principalmente hay un problema con los depósitos y la piedra, se puede usar agua con vinagre para este propósito. Para limpiar el cepillo para WC instalado, se utilizan diferentes métodos. Gracias a esto, un cepillo que no está bien limpio o decolorado lucirá como nuevo.

Cargando...