Al igual que con el calzado o la ropa, el fabricante de una bañera redonda u ovalada tiene gran importancia. De él depende si nuestro producto será duradero y si cumplirá con nuestras expectativas. Al optar por un fabricante probado, tenemos la certeza de que la bañera nos servirá durante años y, además, contamos con una garantía de calidad a largo plazo. También vale la pena elegir marcas sólidas, ya que sus productos nos servirán durante años.
Marcas comprobadas
Una de las marcas dignas de confianza es la empresa Besco. Desde el principio, la empresa ha tomado todas las decisiones basándose en tres principios: máxima calidad, diseño bien pensado, precio atractivo. Su fortaleza radica en el conocimiento y la experiencia adquiridos a lo largo de los años, la habilidad para reconocer las necesidades de los clientes, así como las tecnologías de producción modernas y los materiales de la más alta calidad europea, lo que permite crear productos excepcionales que satisfacen completamente esas necesidades.
La empresa establece nuevas tendencias en diseño y arreglos para los "pequeños reinos" que nuestras baños indudablemente son. Esta marca es sinónimo de seguridad, total comodidad y satisfacción con el uso prolongado. Otra empresa popular es Koło. Desde sus inicios, la empresa ha seguido exactamente el mismo principio de mejora continua y creación de tendencias. Para ellos, los baños son algo más que un producto. Es un desafío. Y lo logran. Proveen a miles de clientes con productos de última tecnología, completamente confiables, que todos los días cumplen sus expectativas y proporcionan una sensación de vivir al nivel más alto.
En 1993, la empresa Koło se unió al grupo internacional Sanitec, ampliando así sus capacidades y convirtiéndose en una marca reconocida en el mundo. Gracias a esta unión, Koło es capaz de garantizar a sus clientes productos aún más avanzados, una calidad de manufactura sin igual y seguir sorprendiendo con proyectos visionarios y soluciones del futuro.
¿Quién más merece ser recomendado?
Otra empresa que merece ser recomendada es Polimat, una empresa familiar que emplea a 65 trabajadores, que con su gran dedicación, creatividad y profesionalidad han contribuido al desarrollo constante de la empresa. También el fabricante de bañeras ovaladas es Ravak. Durante la producción, utiliza los mejores materiales. Garantiza fiabilidad en la operación y satisfacción prolongada con el uso de sus productos. La presencia en el mercado durante 20 años ha consolidado la posición de la empresa entre los líderes probados del sector del baño.
Uno de los premios más prestigiosos en diseño, el Red Dot Design Award, fue otorgado este año a la marca Ravak, que es el único ganador checo de este premio en la categoría Baño. Otra empresa es Roca. En Polonia, Roca comenzó sus actividades al abrir una oficina comercial en 1997. Dos años después, en la Zona Económica de Gliwice, construyó una moderna fábrica de cerámica de baño y adquirió una planta de producción de equipos acrílicos en Gryfice.
En su amplia oferta se puede encontrar un equipamiento de baño completo: cerámica y muebles de baño, estructuras empotradas, grifos, bañeras, cabinas, dispositivos de hidromasaje y accesorios de baño. Sus productos de alta calidad, en constante desarrollo, ofrecen soluciones en varios estilos, desde universales hasta modernos o minimalistas. Están diseñados con ahorro de agua y energía en mente y poseen un diseño único.
Producción de la bañera y garantía
Los procesos de producción se basan en las tecnologías más modernas, que garantizan la máxima calidad de los productos. Las tecnologías utilizadas en la producción de bañeras incluyen termoformado, moldes minerales y compuestos sanitarios. La producción de la bañera no es simple. La combinación de la experiencia de los especialistas, las tecnologías de producción modernas y el uso exclusivo de los materiales de la más alta calidad hace que podamos usar la bañera con total responsabilidad. Este tipo de productos de alta gama generalmente tienen una garantía de 10 años.
Al elegir una bañera, también vale la pena prestar atención a si es producida de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Es importante saber qué sistemas de reducción de polvo utilizan las empresas y si limitan la emisión de polvos peligrosos. Vale la pena comprobar si tienen una planta de tratamiento de aguas residuales tecnológicas, de qué calderas se valen. Algunas de las empresas poseen certificados. Los que deberían ser importantes para nosotros son: Panteón de la Ecología Polaca, Empresa Amigable con el Medio Ambiente, Socio de la Ecología Polaca y Empresa Amigable con el Medio Ambiente.
También es importante elegir las materias primas de la más alta calidad con las que está hecha nuestra bañera. Buenas productos pueden ser proclamados por empresas de Francia, Italia, Austria y el Reino Unido. Lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo y producción de productos para el baño. Las soluciones que propone se basan principalmente en nuestra experiencia práctica. Todo el mundo querría tener un baño hermoso, pero un buen diseño también debe ser útil. Elijamos productos siguiendo las tendencias, pero siempre asegurando un alto valor de uso, seguridad y perfección técnica.