Algunas palabras sobre las cisternas - Mexen

ES

ES

Algunas palabras sobre las cisternas

Las cisternas externas se ofrecen principalmente en colores blancos. Esto es bastante seguro, ya que este elemento, aunque blanco, no desentonará con la decoración del baño. La oferta, sin embargo, incluye diferentes formas, gracias a las cuales se puede dar al interior un carácter único. Aunque el producto en la mayoría de los casos se compra solo para cumplir su función, se puede elegir de manera que también tenga un aspecto estético e interesante. Las cisternas empotradas no requieren considerar el color, ya que estarán ocultas en la pared. En el exterior solo quedará el botón.

Forma

Las cisternas pueden ser fluidas o angulares, más recortadas, rectangulares o esbeltas. Todo depende de qué forma se adapte mejor a la decoración de nuestro baño. La forma es muy importante, ya que una elección incorrecta puede arruinar todo el efecto que hemos logrado. Supongamos que nuestro baño tiene todos los elementos de equipamiento fluidos. Lavabo, bañera, grifería, espejo. Todo en formas redondeadas, no angulares. De repente colocamos una cisterna con bordes afilados allí. El efecto de arruinar está garantizado. Por eso, la forma de este producto es importante y requiere una elección adecuada para el diseño.

Tipo

Al elegir una cisterna, no nos guiemos únicamente por los aspectos estéticos. El tipo de producto es igual de importante que el aspecto. La fabricación es importante para la durabilidad, la vida útil, la facilidad de limpieza. El plástico nos servirá mucho menos tiempo en el baño que el acero o el acero cubierto de esmalte o cromo. Actualmente, los fabricantes hacen todo lo posible para que sus productos disfruten de la mayor duración posible. La durabilidad del producto no solo es resistencia a la cal y al óxido, sino también a posibles daños mecánicos. Además, la mayoría de las empresas cubren el producto con una capa de WonderGliss, que hace que la cisterna sea más suave durante más tiempo, tenga un aspecto atractivo y la suciedad no se incruste en ella. Esto también facilita mantener el producto limpio.

Funcionalidad

Al diseñar un baño, tratamos de elegir productos que, ante todo, desempeñen bien sus funciones, sean duraderos y además tengan buen aspecto. Además, también prestemos atención a si gracias a ellos podemos proteger nuestro medio ambiente.

En el caso de las cisternas, podemos ahorrar agua. Están diseñadas de manera que sus botones de activación son simples o dobles. Los primeros tienen la función “stop”, gracias a la cual podemos detener el flujo de agua innecesario. En el segundo caso, el producto tiene dos rangos de descarga. Generalmente son 6 y 9 litros. En el caso de las cisternas empotradas, además del doble rango, se puede ajustar el rango mínimo de descarga hasta 3 litros y el máximo hasta 6 litros.

Además, también podemos elegir la conexión según las necesidades. Puede ser inferior derecha o izquierda o superior derecha o izquierda. En los sistemas de descarga empotrados, se puede elegir además el método de presión desde el frente o desde arriba.

Cargando...