Plato de ducha cuadrado en un baño pequeño - Fabricante polaco Mexen - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Plato de ducha cuadrado en un baño pequeño

Equipar un baño pequeño es un desafío arquitectónico especial para las personas que se dedican a ello profesionalmente o que decoran su propio baño en privado. A menudo, ni siquiera es posible colocar una bonita cabina de ducha debido al acceso a la pequeña superficie en la habitación. Sin embargo, hay una solución para esto. Solo necesitas verificar los platos de ducha cuadrados e instalar puertas correderas en tu cabina de ducha. De esta manera, ahorrarás mucho espacio y tu baño parecerá más grande de lo que realmente es.

Cabina de ducha para baños pequeños

Una cabina de ducha es una excelente solución para cualquier tipo de baño. En la actualidad, cada vez menos personas optan por bañeras porque ocupan mucho espacio y el baño diario implica un consumo significativo de agua y un aumento en las facturas. Especialmente en el caso de un baño pequeño, no hay posibilidad de colocar una bañera adecuadamente para dejar espacio para otros elementos del equipamiento del baño que juegan un papel importante en la higiene diaria. Por lo tanto, al comprar un plato de ducha, deberías verificar los platos de ducha de forma cuadrada. Esta es una superficie útil óptima en relación con la longitud de los lados de la cabina. Además, limpiar una cabina de ducha de dimensiones pequeñas es mucho más fácil y posible con una superficie reducida.

Platos de ducha cuadrados - ¿Por qué elegirlos?

Una cabina de ducha de forma cuadrada funcionará tanto en un baño pequeño como en uno grande. Un plato de ducha cuadrado ocupa poco espacio y se puede adaptar en cualquier lugar de la habitación. Se ve discreto y elegante, ocupando realmente poco espacio. Sin embargo, al entrar en el interior, resulta ser una solución mucho mejor que otras propuestas. Una cabina de ducha de forma semicircular ocupa mucho más espacio que un cuadrado de dimensiones similares, y estando dentro, te sientes constantemente claustrofóbico y te golpeas contra las paredes.

Los platos de ducha rectangulares también presentan un problema. Aquí, a su vez, hay una gran desproporción en la longitud de las paredes, por lo que tal cabina de ducha no es cómoda para un baño pequeño. Si deseas conseguir el resultado óptimo de la relación superficie útil-espacio ocupado, debes optar por platos de ducha cuadrados. Esta cabina de ducha es muy cómoda porque a lo largo de su diagonal hay mucho espacio que puedes utilizar durante el baño.

Por otro lado, en el exterior, en el baño, una cabina de ducha cuadrada se adaptará perfectamente a la esquina de la habitación. Si piensas que los platos de ducha pequeños no son para ti, puedes cambiar la profundidad del plato de manera que se adapte mejor a tus necesidades. Sin embargo, en baños pequeños, los platos de ducha profundos no funcionarán bien, ya que hacen que la habitación parezca mucho más grande y ocupan más espacio útil. Por eso, deberías optar por un plato de ducha poco profundo, que se verá elegante y no dará la impresión de ser el elemento principal del baño.

¿Qué material de plato de ducha será el mejor?

Los platos de ducha de cerámica han sido muy valorados durante muchos años y siguen siendo populares. Esto se debe a las muchas posibilidades que ofrece la combinación adecuada de vidrio templado en la cabina con un plato de ducha de cerámica. En nuestra oferta también hay platos de ducha acrílicos, fabricados con materiales de la mejor calidad. Gracias al uso de las mejores tecnologías, tienes la certeza de contar con un plato de ducha cuadrado adecuado, perfectamente adaptado a tus necesidades y a las posibilidades que brinda un baño pequeño. Un plato de ducha cuadrado ofrece comodidad tanto para el baño como para los otros elementos del equipamiento del baño que se encuentran cerca.

Productos relacionados

Cargando...