Los mejores conjuntos de bidé - Fabricante Polaco Mexen - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Los mejores conjuntos de bidé

La remodelación o el acabado del baño es un momento perfecto para instalar un conjunto de bidé puntual. Gracias a él, tu baño ganará un elegante elemento de equipamiento, y podrás disfrutar de una nueva calidad en cuanto a confort higiénico en el inodoro. En el mercado de la cerámica sanitaria, hay una gran variedad de bidés y grifos de bidé, por lo que podrás encontrar fácilmente el conjunto que mejor se adapte a tu baño.

Tipos de bidés disponibles en el mercado

Debido al creciente interés de los clientes año tras año, los fabricantes están desarrollando su oferta en el campo de la cerámica sanitaria, incluidos los conjuntos de bidé. Esto hace que los bidés puedan estar tanto en grandes interiores modernos como en pequeños inodoros. Donde no hay espacio para un bidé separado, se puede utilizar con éxito una solución igualmente conveniente, como una manguera con mango de bidetta. Si te preguntas qué bidé elegir, familiarízate con los tipos básicos de estos productos disponibles en las tiendas. ¿Qué encontrarás en los estantes o en internet, incluso en nuestra tienda? Tienes para elegir:

  • bide de pie,
  • bide suspendido,
  • bidetta,
  • bidé montado sobre la base del inodoro - ideal para un baño pequeño.

En cuanto al método de instalación del bidé, tenemos para elegir:

  • bidés de superficie,
  • bidés en bastidor empotrado.

Al elegir un bidé con bastidor empotrado, tienes la posibilidad de ocultar todas las tuberías y conexiones de agua, lo que hace que el baño se vea muy elegante y sea mucho más fácil de mantener limpio. Los conjuntos de bidé empotrados son el epítome del minimalismo, sólo el grifo del bidé sobresale de la pared, y todo el cuenco del bidé se ve extremadamente ordenado. ¿Puntos negativos? Vale la pena planear la instalación de este tipo de bidé antes de terminar el nuevo baño o durante una remodelación general - no es algo que se pueda montar con éxito por uno mismo en un fin de semana.

¿Qué grifos de bidé encontrarás en los conjuntos de bidé?

El funcionamiento correcto del bidé requiere complementarlo con un grifo de bidé adecuado. Al elegirlo, también es bueno prestar atención a que esté en armonía con los otros accesorios del baño, como los grifos del lavabo. Esto te permitirá crear un espacio decorado con armonía. Al buscar el grifo de bidé ideal, puedes elegir entre los siguientes tipos:

  • grifo de bidé monomando, montado al borde del bidé,
  • grifo de bidé empotrado, colocado en un bastidor,
  • grifo de bidé empotrado bidetta.

En los baños pequeños, definitivamente se instalan con más frecuencia grifos tipo bidetta que un grifo de bidé típico. Si eres dueño de un baño grande, puedes instalar un bidé suspendido o un modelo de pie junto a la taza del inodoro. Así crearás un conjunto higiénico funcional adaptado a tus necesidades.

Ventajas de los conjuntos de bidé modernos

Un conjunto de bidé es una solución que es ideal para cualquier baño, independientemente de su diseño o tamaño: solo necesitas elegir la solución que mejor te convenga. Dependiendo del tamaño del baño, podemos optar por la versión de pie o suspendida, o un modelo alternativo como el bidetta. El componente más importante de cualquier grifo de bidé es el cabezal cerámico que permite un ajuste cómodo del flujo de agua. Cabe destacar que el mezclador cerámico es una solución muy duradera y rara vez se rompe.

La mayoría de los modelos disponibles son grifos de bidé de monomando, con los que puedes ajustar no solo la intensidad del chorro, sino también la temperatura del agua. Sin embargo, también se pueden encontrar grifos de bidé adaptados para su conexión a calentadores de agua de flujo continuo, que generalmente están equipados con perillas en lugar de palancas, lo que también permite un ajuste óptimo del flujo de agua caliente. Además, la mayoría de los grifos tienen un perlator que permite un uso más económico del agua.

Elige un conjunto de bidé que se adapte a tu baño

Al elegir un conjunto de bidé empotrado, se debe prestar especial atención a la decoración del baño y su tamaño. Colocar el bidé en un bastidor empotrado reduce un poco el espacio del baño, ya que es necesario construir la pared que oculta el bastidor. Por lo tanto, en baños pequeños, una mejor decisión que instalar un bidé puede ser un inodoro clásico con un duchador bidet especial instalado como elemento de superficie. La ducha tipo bidetta y la larga manguera satinada, resistente a daños mecánicos, serán una excelente alternativa al bidé clásico.

Todos los conjuntos de bidé disponibles en nuestra oferta combinan alta calidad de fabricación. Cuál modelo elijas depende únicamente de tus preferencias individuales y de la cantidad de espacio en el baño. Los conjuntos de bidé empotrados están generalmente disponibles en color blanco, pero en cuanto a la grifería o el duchador, también se pueden comprar en otros colores. Además del clásico cromo, puedes encontrar, por ejemplo, un original negro mate.

Productos relacionados

Cargando...