¿Qué debes saber sobre las boquillas laterales? - Fabricante polaco Mexen - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

¿Qué debes saber sobre las boquillas laterales?

Uno de los elementos de la grifería del baño son las boquillas laterales, también conocidas como paneles, instaladas en la cabina de ducha. Gracias a ellas, tu baño adquiere un aspecto moderno y tú obtienes un alto confort durante el baño diario. ¿Vale la pena invertir en equipamiento de baño como las boquillas laterales? ¡Por supuesto que sí! ¿Qué boquillas laterales están a tu disposición en la tienda Mexen? ¡Te invitamos a leer este artículo!

Boquillas laterales con generadores de chorros de agua masajeantes

En el mercado encontramos varios tipos de accesorios que se pueden colocar en la cabina de ducha. Sin embargo, la mayoría de las veces decidimos instalar en nuestros baños una alcachofa de ducha, o eventualmente una ducha de lluvia. Sin embargo, la oferta de la tienda Mexen es mucho más interesante y amplia. Puedes instalar en tu baño moderno y soñado boquillas laterales. Los paneles disponibles son una solución funcional instalada en la pared. No es raro que un panel de ducha tenga un programador, lo que atestigua su alta funcionalidad. Gracias a él, configuras el chorro de agua preferido. Estos productos ofrecen la posibilidad de ajustar el ángulo de incidencia del chorro de agua, así como el sistema de hidromasaje.

En diferentes modelos hay un número diverso de boquillas. Los productos con más boquillas son más costosos, pero una vez instalados en las paredes, también brindan mayor confort de baño. Pueden reemplazar con éxito una bañera de hidromasaje. En comparación, las boquillas laterales con las que equipamos nuestra cabina de ducha son dispositivos montados en la pared. Como resultado, no ocupan tanto espacio como una bañera de hidromasaje.

Otra cuestión es el mantenimiento de los paneles laterales. El hidromasaje en la bañera o la cabina debe desinfectarse regularmente. Los fabricantes recomiendan realizar esta operación cada dos o tres semanas. Esto es necesario por razones de seguridad. Las contaminaciones que se desarrollan en la instalación pueden fácilmente durante el baño en la bañera o la ducha ingresar a nuestro organismo y ser responsables de diversas enfermedades. Las bañeras de hidromasaje generalmente están equipadas con un sistema automático de desinfección. Sin embargo, esto depende del modelo. En algunos modelos debemos realizar la desinfección de la bañera de hidromasaje por nosotros mismos. Debemos asegurarnos entonces de que hemos realizado un secado minucioso.

La boquilla lateral te garantiza la temperatura deseada del agua

Las boquillas laterales para la ducha son productos equipados también con un calentador de aire. Desde el interior de dicha boquilla se emite entonces un chorro de agua a la presión adecuada y a la temperatura óptima. Gracias a esto, el agua está caliente y el hidromasaje es más placentero.

Además, entre los productos para la instalación en un baño equipado con cabina, hay boquillas laterales de diferentes formas, tamaños y colores. Las boquillas laterales con hidromasaje pueden no solo brindarnos sensaciones como en un salón de SPA profesional, sino que también gracias a ellas nuestros baños serán igualmente exclusivos. Se caracterizan por tener un aspecto altamente moderno.

Además, las boquillas laterales de la marca Mexen son resistentes a los daños. Su durabilidad se debe, entre otras cosas, a los salientes de silicona en los que no se acumula cal. Gracias a esto, nuestra ducha puede ser utilizada durante muchos años. También influyen en esto los materiales de los que están hechas las boquillas con hidromasaje. Estos dispositivos se fabrican con materiales de la más alta calidad.

Boquillas laterales, una solución cómoda en baños pequeños

Si sueñas con una bañera de hidromasaje, pero el tamaño de tu baño no te permite tener ese tipo de dispositivos, invierte en boquillas laterales. Este sistema reemplazará una bañera de hidromasaje y te ofrecerá sensaciones inolvidables durante el baño. En comparación, una ducha equipada con boquillas de agua proporciona un hidromasaje más intenso que una bañera de hidromasaje. Además, la cabina equipada con un sistema de hidromasaje cabe incluso en un baño muy pequeño. Las boquillas laterales montadas en la pared ocupan el mínimo espacio.

Productos relacionados

Cargando...