Las barandillas, agarraderas son artículos extremadamente prácticos que se pueden instalar tranquilamente en cualquier baño. El mercado interior moderno ofrece diversas versiones de estos artículos. Mientras tanto, nosotros, la empresa Mexen, como fabricante polaco de grifería de baño, hemos apostado por una gran variedad también en el caso de las barandillas de pared. Por eso, averigua en qué se destacan exactamente estos elementos adaptados para la disposición del espacio de la ducha. Lee para qué es necesario instalar agarraderas y barandillas en el baño.
Agarraderas de baño — ¿qué se debe saber?
Actualmente, hay muchos tipos de equipamiento utilizados alrededor de la bañera o la ducha. Las barandillas de pared son inherentemente seguras y se convierten en una solución práctica al utilizar baños, incluidos aquellos que son parte de un espacio público. Sin embargo, estos productos también se utilizan para enriquecer visualmente el inodoro. Sin duda, es una excelente manera de almacenar artículos como papel higiénico o toallas. La construcción tanto de barandillas como de agarraderas proporciona lugares de apoyo adicionales, así como espacio adicional para almacenar varios productos. Es importante saber que nuestros productos aumentan significativamente la comodidad de uso del baño para cada miembro de la familia.
Sin embargo, el uso principal de las barandillas de pared en los interiores de los baños es garantizar la seguridad de las personas que tienen problemas para utilizar el inodoro, la ducha, la bañera o el lavabo por sí mismas. Mientras tanto, como fabricante, hemos proporcionado una amplia gama de variantes de agarraderas o barreras, tanto por su forma como por su método de instalación. Todo esto surge de las necesidades de nuestros clientes, que prefieren tener la opción de comprar accesorios de baño en el color del resto del interior. De esta manera, pueden lograr un lugar que se presente de manera interesante, por ejemplo, para el papel.
Barandillas para discapacitados — ¿qué son exactamente?
Como es sabido, las personas que se mueven en silla de ruedas o las personas mayores tienen bastantes limitaciones en su movilidad. Por eso, los espacios de baño para ellos deben prepararse de la manera correcta. En este sentido, hemos diseñado barandillas para discapacitados cuya tarea es crear la posibilidad de utilizar el baño de manera correcta. Además, nuestra barandilla o agarradera puede proporcionar comodidad a todos los usuarios, incluidos los miembros más jóvenes de la familia. Asimismo, se garantiza la seguridad, además del uso libre e independiente del baño, especialmente para las personas con discapacidad.
El uso de nuestras agarraderas o barandillas, por ejemplo, en la ducha, permite bañarse con seguridad. Mientras que instalarlas cerca del inodoro facilita el desplazamiento de la silla de ruedas para las personas con discapacidad para satisfacer sus necesidades básicas. Como fabricante de grifería de baño, recomendamos instalar en su baño los elementos de equipamiento disponibles adecuados para los miembros de la familia con movilidad reducida, por ejemplo, asientos de ducha. Este artículo, combinado con una barandilla de pared, es una excelente solución para las personas mayores. Además, transforman el baño en un espacio accesible y muy funcional. Ve qué elementos están disponibles exactamente en nuestra página web de Mexen.
Barandillas de pared — ayuda para personas con discapacidad y más
Es importante saber que el baño no tiene que ser un lugar problemático, poco práctico y difícil de diseñar. Utilizando nuestras propuestas relativamente simples, puedes transformar fácilmente este espacio en un entorno amigable para las personas con discapacidad o los más jóvenes. Nuestras barandillas de pared y agarraderas de baño no solo son funcionales, sino que también se presentan perfectamente. Gracias a sus variadas formas, pueden hacer que el área alrededor del lavabo o la bañera se destaque con accesorios excepcionales. Por eso, apuesta por la seguridad de tus seres queridos, opta por soluciones simples y considera la compra de un asiento junto con una agarradera, que está disponible en diversas variantes. Recuerda, el baño no tiene que ser un lugar adaptado solo para personas con movilidad normal - las barandillas de pared y todas las agarraderas permiten un uso cómodo del baño por parte de personas con discapacidad y aquellas con habilidades de movilidad reducidas.