Cómodos mangos de bidé - Fabricante polaco Mexen - Mexen
Cómodos mangos de bidé

El bidé es un producto que está cada vez más presente en nuestros baños. Se valora su utilidad en cuanto a la higiene íntima. Desafortunadamente, también ocurre que la instalación de equipamiento adicional es imposible debido a la falta de espacio en el baño. Esto se aplica especialmente a los apartamentos en edificios multifamiliares. ¿Cómo resolver este problema? ¿El mango de bidé, también llamado bidetta, es igual de funcional? ¿Servirá como un sustituto del bidé? Presentamos las ventajas de esta solución.

Mango de bidé – ¿qué es?

El bidé es un equipamiento de baño que disfruta de gran popularidad en los países asiáticos. En Polonia, hasta ahora solo se podía encontrar en hoteles de alta categoría y salones de bienestar. Con el creciente interés por el bidé, también surgió en el mercado el mango de bidé. ¿Qué es? La bidetta no es más que una ducha manual con manguera y cabeza adecuadamente perfilada, que se instala cerca del inodoro.

De esta manera, es posible lavarse directamente sobre el inodoro, evitando movimientos incómodos. Es incomparablemente más cómodo. El mango de bidé puede ser montado tanto en una estructura empotrada como conectado a las tuberías de desagüe bajo el lavabo. Comprar un mango de bidé es una excelente idea para quienes desean mejorar su calidad de vida a través de mejor higiene.

Ventajas del mango de bidé

La mayor ventaja del mango de bidé es el ahorro de espacio. Muchas personas, al planificar el equipamiento del baño, renuncian a la posibilidad de instalar un bidé justamente por la superficie limitada. En tal situación, vale la pena considerar la compra de una bidetta. Es mucho más pequeña que un bidé clásico. La ducha puede colgarse en la pared, por lo que no limitará de ninguna manera la funcionalidad del espacio. Su forma tradicional la hace también muy discreta. Muchas personas también valoran la posibilidad de realizar tareas higiénicas sin tener que levantarse del inodoro. Usar una bidetta es mucho más cómodo.

Además, el mango de bidé de forma tradicional tiene, de hecho, muchos usos. No solo se puede utilizar para la higiene. También es útil para tareas que tienen como objetivo mantener la limpieza en el baño. Es incomparablemente más fácil y conveniente llenar recipientes altos con una bidetta, que tiene una manguera larga y estática. El mango de bidé redondo es un producto mucho más económico y, por lo tanto, un excelente sustituto del bidé tradicional. Es mucho más fácil de mantener limpio, incluso si tiene una rosca blanca. Basta con limpiarla regularmente con un paño suave, sin usar productos químicos.

Los mejores mangos de bidé - ¿cómo elegir?

Al planificar la compra de una bidetta, es importante saber en qué fijarse para que el producto sea completamente funcional. La ducha con una pequeña cabeza, conectada a la grifería mediante una manguera flexible, es precisamente una bidetta. El color se puede elegir libremente, al igual que el acabado. Está disponible tanto en versión mate como en cromo brillante. La longitud de la manguera también es regulable.

¿Buscas un mango de bidé de color negro? Pregunta a los asesores en la tienda y seguramente encontrarán el producto adecuado. La ducha también puede ser tanto cuadrada como redonda. La amplia oferta de productos en esta categoría seguramente facilitará la elección. La cantidad de soluciones disponibles actualmente es incomparablemente mayor que hace solo unos años. La forma tradicional está siendo lentamente superada. La ducha redonda está ganando popularidad. La manguera se puede montar en cualquier dirección, lo que influye positivamente en el aumento del acceso al agua.

¿Cómo funciona un mango de bidé?

Después de abrir el grifo, debe cambiar el flujo al mango de bidé utilizando un botón que se encuentra en el mango del rociador. En caso de soltar este botón, el agua se cambia de nuevo al grifo. Un aspecto importante al elegir un mango de bidé es el acceso al agua caliente. Para que esto sea posible, vale la pena elegir un mango de bidé con una válvula adicional. De esta manera, será posible regular la temperatura del agua.

El mango de bidé redondo también debe tener una función de fácil conmutación de presión y fuerza del chorro, así como una manguera larga y estática. El número de funciones es importante porque las áreas íntimas son extremadamente sensibles. En caso de falta de dicha regulación, usar una bidetta puede ser incomparablemente menos agradable. Al igual que en el caso de la ducha, que funciona bajo un principio similar.

¿El mango de bidé tiene alguna desventaja?

El mango de bidé redondo cuenta con un amplio grupo de fervientes partidarios. Esto es completamente comprensible, teniendo en cuenta las ventajas mencionadas de esta solución. Entonces, ¿hay alguna desventaja en equipar el baño con una bidetta? En realidad, el único inconveniente es el posible goteo de agua, que caerá directamente al suelo. Por eso es tan importante comprar a un fabricante confiable de estos productos. Elegir una empresa especializada en grifería de baño de alta calidad garantiza un funcionamiento fiable durante muchos años. El montaje también es importante, y debe confiarse a expertos en instalaciones de agua y saneamiento.

Mango de bidé redondo - equipamiento obligado en el baño

Los mangos de bidé son productos extremadamente prácticos y económicos. La oferta de bidé es muy amplia. Los productos están actualmente disponibles en una amplia gama de tamaños y diseños. ¡Negro mate o cromo brillante - la elección es tuya! Gracias a esto, el mango de bidé se puede adaptar con éxito al resto de los elementos del equipamiento del baño. Al realizar un pedido, revisa también las demás categorías, donde encontrarás muchas soluciones funcionales. ¿No puedes tomar una decisión? Añade a tu lista de deseos los productos que luego puedes integrar en tu opción de comparación. El envío rápido aumentará sin duda el nivel de satisfacción de tu pedido.

Productos relacionados

Cargando...