Inodoros sin reborde - mejoran la limpieza en tu baño - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Inodoros sin reborde - mejoran la limpieza en tu baño

Los inodoros sin reborde son actualmente una fuerte tendencia en la cerámica de baño. Y no es de extrañar, ya que estos inodoros son mucho más higiénicos y más fáciles de mantener limpios que los inodoros estándar. Además, permiten un considerable ahorro de agua - para la ecología y para tu bolsillo. ¿Quieres saber más sobre este tipo de inodoros? Sigue leyendo.

Cómo se ve

Los inodoros estándar están equipados con un borde que evita que el agua salpique al tirar de la cadena. Es una solución útil que se ha utilizado durante años, pero también tiene sus inconvenientes. El agua no llega debajo del borde, por lo que la suciedad se acumula allí y las bacterias tienen excelentes condiciones para crecer. Para eliminarlas, es necesario utilizar productos químicos corrosivos que no son inofensivos para la salud ni para el medio ambiente. Limpiar estas áreas problemáticas también requiere mucho tiempo, ya que debe hacerse regularmente para evitar el crecimiento de gérmenes.

A diferencia de los inodoros estándar, en los inodoros sin reborde no hay un hueco interno alrededor del cuenco donde la suciedad pueda acumularse. Sin embargo, no debes preocuparte por las salpicaduras de agua, ya que este tipo de cuencos están especialmente diseñados para que el agua no se derrame hacia afuera. El agua sale del orificio en el centro del cuenco, como en un inodoro estándar, y se distribuye alrededor del cuenco para enjuagar toda la superficie a fondo. Gracias a este diseño, el inodoro no tiene áreas de difícil acceso donde se acumule la suciedad, y el agua enjuaga todos los contaminantes a fondo.

Higiene

Debido a que los inodoros sin reborde no tienen un borde problemático donde se acumule la suciedad, mantenerlos limpios es muy fácil. No necesitas usar productos a base de cloro para matar gérmenes. Tales preparaciones no son inofensivas para la salud y su uso frecuente puede ser peligroso para las vías respiratorias y la piel. En un cuenco sin reborde, los contaminantes se eliminan completamente con cada descarga de agua, ya que el agua en un inodoro sin reborde llega a todas partes. Basta con limpiar el inodoro con preparaciones estándar o suaves para mantenerlo limpio.

Este tipo de cuenco no permitirá la formación de malos olores o residuos oscuros alrededor de los bordes. Lo importante, un cuenco sin reborde no tiene áreas ocultas a tus ojos, por lo que puedes evaluar su limpieza a simple vista. Es una solución excelente para cualquiera que valore el máximo nivel de higiene en su hogar, así como para quienes, por razones ecológicas, no quieren usar productos agresivos antibacterianos.

Ahorro

Mejorar la higiene en tu baño no es la única razón para elegir un inodoro sin reborde. Dado que este tipo de inodoro no tiene rincones de difícil acceso, se necesita una cantidad significativamente menor de agua para enjuagarlo, que gracias a su diseño especial fluye con mucha fuerza por todo el cuenco. Al cambiar un inodoro tradicional por uno sin reborde, puedes ahorrar hasta un 30% de la cantidad de agua utilizada para enjuagar. Este es un beneficio tangible para tu bolsillo. Este ahorro también complacerá a cualquiera que se preocupe por el destino del medio ambiente. Tampoco necesitas comprar muchos productos de limpieza para el inodoro, ya que un detergente estándar que usas en otros elementos de cerámica sanitaria en tu baño es suficiente.

Estética

Los fabricantes de cerámica de baño están compitiendo para diseñar modelos de cuencos que sean atractivos para los clientes más exigentes. Gracias a esto, puedes elegir la forma de cuenco que más te guste y que mejor se adapte a tu baño. Hay una selección particularmente amplia de cuencos en estilo moderno, pero los amantes del estilo clásico también encontrarán muchos diseños que les gustarán.

Los cuencos sin reborde combinan funcionalidad con un hermoso diseño que dará a cualquier baño un aspecto atractivo. Puedes elegir un cuenco suspendido o un compacto de pie, todo depende de tus preferencias y del tipo de instalación en tu baño. Los cuencos sin reborde están disponibles en muchas variantes diferentes, por lo que no hay temor de que no encuentres uno que se adapte a tu baño.

Un inodoro, muchas ventajas

Quizás nunca te hayas preocupado por la forma del cuenco del inodoro, pero si planeas cambiar tu inodoro, elegir uno sin reborde seguramente no te decepcionará. Este, que parece un pequeño cambio en la forma del cuenco del inodoro, trae consigo muchas ventajas. Desde la higiene y la ecología hasta los ahorros tangibles, lo que significa más dinero en tu bolsillo.

Los cuencos sin reborde se están volviendo cada vez más populares y más y más clientes los eligen precisamente por las características mencionadas anteriormente. Se adaptan a cualquier baño, ya que están disponibles en muchas formas y colores. Los cuencos sin reborde están disponibles en el mercado de diferentes fabricantes, por lo que seguramente encontrarás una opción de precio que se adapte a tus necesidades y posibilidades financieras.

Cargando...