El montaje sin invasión de ganchos es cada vez más popular entre los consumidores. Esto se debe al hecho de que para fijar ganchos autoadhesivos no se necesitan muchas herramientas. En este caso, lo más importante es limpiar la superficie y planificar el lugar que se destinará para ello. Los ganchos sin invasión funcionan muy bien con cargas pequeñas. Por lo general, soportan alrededor de 2 kg. Como fabricante polaco de la marca Mexen, llevamos años creando elementos elegantes para el equipamiento del baño y el hogar. Entre ellos también se encuentran ganchos para baño. Gracias a ellos, puedes colgar objetos en cualquier lugar, para tenerlos más accesibles.
¿Cómo fijar ganchos autoadhesivos en la pared?
Si quieres pegar un cuadro a la pared, asegúrate de preparar adecuadamente la superficie del suelo; una "instrucción" similar se puede leer en muchos ganchos autoadhesivos populares. Y pues bien, en el caso de los ganchos sin invasión también tiene razón de ser.
- Al principio, considera bien planificar el lugar para los ganchos autoadhesivos.
- Comienza verificando el peso de los objetos y sus dimensiones. Gracias a la información sobre el peso, será más fácil encontrar la solución adecuada que mantenga eficazmente dicho peso. Las tiras autoadhesivas funcionan mejor para colgar elementos más ligeros, que no estarán en riesgo de caerse y romperse; después de todo en los ganchos no solo colgamos toallas, ¿verdad?
- Si ya sabes dónde exactamente en la pared quieres colgar diferentes productos, asegúrate de limpiar bien toda la superficie.
- En la superficie limpia, pega el gancho y...
- presiona suavemente y uniformemente toda la superficie a la pared. Y listo, ¡funcionó!
Colgar ganchos correctamente te permitirá colgar lo que deseas tener en una habitación en particular. Es una solución muy conveniente que te permite olvidar el uso de clavos y la necesidad de perforar agujeros en la pared.
¿Para qué sirven los ganchos sin invasión en el baño?
Si queremos tener en el baño soluciones rápidas y cómodas para colgar toallas o ropa, podemos pegar ganchos autoadhesivos en la pared. Gracias a esto, evitaremos taladrar y dañar la pared, que en el baño generalmente está equipada con azulejos decorativos. En este caso, también podemos quitar rápidamente el gancho y colgarlo en otro lugar si es necesario.
Las cintas de montaje autoadhesivas funcionan muy bien en el baño, donde tenemos pequeñas cargas. Por lo general, se eligen para colgar toallas, cuyo peso no supera los 2 kg. También puedes elegir tiras más fuertes para paredes en las que colocarás estantes. Sin embargo, recuerda que también debes tener en cuenta el peso de los objetos que colocarás en ellos. Si necesitas velcros para colgar marcos, solo puedes considerar el peso de las imágenes.
Los ganchos de baño de nuestra marca Mexen, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes, pueden convertirse en una verdadera decoración en tu baño. Entre ellos encontrarás modelos que, además de su función de soporte, también tienen una función decorativa. Gracias a esto, tienes la oportunidad de elegir ganchos decorativos para tu baño que destacarán su carácter elegante y moderno. Al elegir productos Mexen, tienes la garantía no solo de la alta calidad de los materiales, sino también de que tu baño será excepcional.
¿Qué ganchos sin invasión elegir para colgar decoraciones?
Las tiras de montaje o perchas autoadhesivas son muy valoradas por muchos consumidores. Debido a que este tipo de productos son fácilmente accesibles, puedes comprar aquellos que mejor se verán en tu hogar. Como Mexen, queremos crear una amplia gama de diferentes perchas autoadhesivas, proponiendo interesantes versiones de colores en modelos atractivos. Puedes elegir productos simples y completamente transparentes que funcionan con velcros o decidirte por aquellos que tienen cintas y adhesivos de doble cara especiales. La elección es tuya, pero recuerda adaptar el método adecuado a la decoración o a otros objetos en cuestión. La fijación de marcos o estantes probablemente requerirá métodos mucho más fuertes que los ganchos autoadhesivos.
Colgar cuadros en la pared es posible gracias a productos especiales para colgar marcos, cuadros y otros objetos. Recuerda asegurarte de que el producto no requiera montaje con clavos. Esto te permitirá colgar cosas sin tener que perforar agujeros en la pared. Las tiras o velcros especiales de fijación te permitirán colgar objetos en el lugar deseado. En cada producto encontrarás información que definirá en qué superficies puedes usarlo. Al elegir ganchos sin invasión, también puedes elegir los modelos adecuados para ti, que varían entre sí. Aunque no serán directamente visibles a simple vista, siempre que quites una toalla, tendrás en la pared un gancho estético que no causará desorden.