¿Dónde colgar los estantes de baño? - Mexen, fabricante polaco - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

¿Dónde colgar los estantes de baño?

Los muebles de baño modernos se caracterizan por sus propiedades interesantes y útiles. Muy a menudo, se trata de sus formas fantasiosas, lugares prácticos para almacenar o la posibilidad de un fácil montaje. Entre este tipo de equipamiento se encuentra, entre otros, el estante de baño, que le da al baño un aspecto estético y ordenado. Además, su usuario gana espacio adicional para almacenar cosas. Por eso, descubre cómo puedes montarlo en tu baño.

Armario de baño o estante: ¿qué elegir?

Muchos apartamentos se caracterizan por tener una superficie pequeña y un baño muy pequeño. Desafortunadamente, en este espacio no cabe un armario de baño tradicional, es decir, uno de tamaño estándar. A veces sucede que los muebles con dimensiones no estándar tampoco pueden caber en un espacio tan pequeño. No nos engañemos, los baños en los apartamentos pueden ser muy incómodos y difíciles de organizar. Por esta razón, actualmente hay diversas soluciones disponibles entre las que seguramente encontrarás algo para ti.

Una forma moderna, simple y atractiva de obtener espacio de almacenamiento adicional para artículos de baño son los estantes. El mercado contemporáneo de accesorios para este espacio se caracteriza por su gran diversidad. Por lo tanto, sin problema encontrarás entre las propuestas de estantes de baño un modelo que cumpla con todas tus expectativas y que se adapte perfectamente al interior y al estilo predominante.

Estantes de baño: montaje adecuado

Estos muebles de baño algo inusuales actualmente adoptan varias formas y tamaños. Por lo tanto, no hay duda de que encontrarás una versión con la altura o profundidad adecuada que sea una excelente solución para ti y tu baño. Recuerda que un detalle importante en el caso de esta alternativa al armario clásico es su método de montaje. En concreto, estos productos se pueden colgar de muchas maneras en el baño. Por eso, antes de comprar el estante ideal para ti, piensa en cómo quieres montarlo y en qué lugar.

Por supuesto, en primera instancia podemos fijar los artículos seleccionados a la pared. Sin embargo, en este caso es necesario hacer un agujero a la altura adecuada para colocar un gancho adaptado para colgar un estante muy funcional. Recuerda, su profundidad también influye en la durabilidad del montaje de este mueble inusual. Hay que tener en cuenta que también existe la posibilidad de montar ciertos elementos del baño sin necesidad de perforar. Este método es una solución bastante nueva y muy atractiva.

Además, la facilidad con la que se pueden fijar los estantes a la pared con este método es realmente sorprendente. Todo esto se debe en gran medida al montaje autoadhesivo, que ya está disponible en la mayoría de las tiendas de equipamiento de baño. No necesitas perforar un agujero ni dañar la baldosa del baño. ¡Simplemente lo pegas a la pared y cuelgas el estante! ¿No es una gran solución?

¿Qué debes recordar durante el montaje de estantes?

Cuando decides comprar estantes para baño, presta atención al lugar donde quieres fijarlos. Recordemos las dimensiones de nuestra alternativa al armario de baño tradicional. Esto te evitará problemas durante su montaje. Mide la distancia entre los diferentes elementos del baño, por ejemplo, la distancia entre el espejo y el lavabo. Observa dónde quieres guardar tus productos de cuidado personal o qué lugar sería ideal para las toallas. Revisa cómo se integrarán los estantes elegidos con el interior del baño y sus accesorios.

En el caso de espacios pequeños, la versión colgante es ideal, ya que no requiere perforar un agujero en la pared. Al contrario, dicho estante se puede fijar directamente a la baldosa, utilizando, por ejemplo, ventosas o ganchos autoadhesivos. Sin embargo, cuando las dimensiones del baño son considerablemente mayores, se pueden probar variantes con mayor profundidad. Esto significa que productos como cosméticos o toallas se podrán colocar sin restricciones. Estos estantes proporcionan al interior una mayor funcionalidad y al usuario mucho espacio para almacenar elementos pequeños y también bastante grandes.

Recuerda, tu baño no tiene por qué ser poco práctico. Si tienes paredes vacías y necesitas un lugar para guardar tus productos de belleza, elige un estante de baño en lugar de un armario. Seguramente encontrarás una versión que se ajuste a tu espejo, lavabo u otros muebles. Las soluciones propuestas cumplirán sin problemas tus expectativas respecto al interior en el que cuidarás de tu cuerpo y bienestar.

Productos relacionados

Cargando...