Caliente-frío, es decir, grifos de lavabo con termostato - Fabricante Polaco Mexen - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Caliente-frío, es decir, grifos de lavabo con termostato

¿Grifo de lavabo con termostato o sin? Sin duda, una decisión difícil, aunque... Solo basta calcular el tiempo que pasas bajo la ducha esperando la temperatura deseada del flujo emitido. O visualizar mentalmente el dinero escapando de tu cartera junto con hectolitros de agua derramada. Y si agregamos el aspecto ecológico y la sensación de confort y seguridad, la respuesta se impone por sí sola: "¡Sí, para grifos con termostato!"

¿Por qué vale la pena optar por grifos termostáticos?

Para responder a esta pregunta, primero es necesario explicar cómo funcionan los grifos termostáticos. Un termostato es un dispositivo que en cuestión de segundos mezcla agua caliente y fría para alcanzar la temperatura deseada. Esto ocurre automáticamente, sin la intervención de la persona que se baña. Solo necesitas configurar ciertos parámetros, y el cabezal los recuerda y no cambia, incluso si hay una caída en la presión del agua fría. Ahora, ni abrir el grifo ni tirar de la cadena en el inodoro te sorprenderán con un repentino aumento de temperatura. Incluso si detienes el agua en la ducha porque te gusta lavarte el cabello por mucho tiempo, al reactivar la ducha, en fracciones de segundo vuelves a la temperatura previamente seleccionada. La corrección solo ocurre cuando nosotros mismos cambiamos la posición del mando. La temperatura del agua en los grifos termostáticos se puede ajustar en un rango de 15 a 60°C, con una precisión de 1°C, pero el valor óptimo es un rango de 38°C a 42°C. La mayoría de los modelos de este tipo disponibles en el mercado tienen protección contra el aumento accidental de la temperatura del agua.

¿Qué beneficios trae la instalación de un grifo con termorregulador?

Quien invierte en un grifo de baño con termostato rápidamente se da cuenta de que tomó la decisión correcta. Es algo más costoso que el tradicional, pero la comodidad de su uso compensa los costos incurridos. Esta es solo una de las muchas ventajas de instalar este tipo de grifo. Aquí hay algunos más:

  • temperatura constante del agua, independientemente de las fluctuaciones de presión,
  • retorno rápido a la temperatura seleccionada, después de detener el flujo de agua cada vez,
  • tecnología especial Cool Touch que protege la capa cromada del grifo de
  • un peligroso sobrecalentamiento,
  • mandos perfectamente perfilados, que permiten maniobrar cómodamente
  • botón Eco que reduce el flujo de agua (ahorro de hasta un 40%),
  • diseño variado que permite adaptar el grifo a cualquier estilo y disposición de interiores.

Grifo de bañera con termostato - garantía de confort y ahorro

Los grifos de bañera equipados con termorregulador son un complemento práctico y elegante para cualquier baño, al igual que los grifos de lavabo y de ducha. Gracias a ellos, es posible establecer una temperatura óptima del agua sin necesidad de manipular los mandos de manera tediosa. Solo necesitas configurar el regulador en el valor que prefieras. Estos dispositivos garantizan el máximo nivel de relajación durante el baño y hacen que ahorremos el tiempo que tendríamos que dedicar a ajustar la temperatura del agua. Gracias a la temperatura constante, también ahorramos agua, ya que usamos en la bañera solo la cantidad que realmente necesitamos. Todas las griferías del baño se pueden equipar con termostato. Esta compra es particularmente recomendada para dispositivos que usan los niños. Puedes estar seguro de que el flujo de agua tendrá una temperatura constante y segura. La mayoría de los modelos tienen un bloqueo a 38°C, lo que protege a los niños de quemaduras con agua caliente.

Productos relacionados

Cargando...