Bañera rectangular con mampara en estilo minimalista - Mexen

Black Week ES

Black Week ES

Bañera rectangular con mampara en estilo minimalista

Baño con bañera

La bañera en el baño es para muchas personas un elemento indispensable, sin el cual les resulta difícil imaginar el equipamiento completo de este espacio. No es de extrañar, al fin y al cabo, una bañera grande permite un fantástico relajamiento después de un día lleno de desafíos. Quién no sueña con descansar en una bañera llena de agua tibia y espuma aromática. Si te falta inspiración para organizar un baño con bañera exenta y cualquier otra, te invitamos a nuestra tienda. Al elegir productos del surtido de Mexen, ¡tu baño soñado con bañera se hará realidad!

Baño con bañera empotrada

Si estás elaborando un proyecto de baño, vale la pena echar un vistazo a las ideas que se pueden encontrar en revistas de interiorismo o en blogs dedicados a la decoración de interiores. La primera decisión que debe tomarse es la forma de la bañera, a menudo determinada por el lugar en el que se planea ubicarla. Por supuesto, en gran medida depende del tamaño del baño, también influye la ubicación de las conexiones de agua y desagüe.

Probablemente la solución elegida con más frecuencia es el baño con bañera empotrada, ya que se puede instalar tanto en un espacio grande como en uno pequeño. El mercado contemporáneo de equipamiento de baño nos ofrece muchas ideas en cuanto a formas y tamaños de bañeras. Tanto la bañera esquinera como la clásica rectangular funcionarán perfectamente en casi cualquier interior. Si la complementas con una mampara de bañera, también podrás disfrutar de una ducha. Es una gran noticia para aquellos que no quieren renunciar a la ducha pero tienen un espacio demasiado pequeño para caber una bañera y una cabina de ducha.

Baño con bañera exenta

La bañera exenta no solo es un lujo en el baño, sino también un equipamiento no convencional. Es una solución para aquellos que sueñan con tener salas de baño en sus propios hogares. Este tipo de bañera se puede colocar en el suelo prácticamente en cualquier lugar del baño, tanto en el centro como debajo de una ventana, en una esquina de la habitación, etc. La ventaja de la bañera exenta es su apariencia decorativa. Combina tanto con baños de estilo glamuroso como con los que se caracterizan por su sencillez.

La bañera exenta se ve verdaderamente elegante, especialmente dado que generalmente podemos elegir no solo blanco y otros colores claros. Se pueden encontrar fácilmente bañeras de este tipo en muchos otros colores que combinarán bien con los demás elementos del equipamiento del baño y armonizarán con el resto. La bañera exenta funciona excelentemente en habitaciones realmente grandes, los proyectos que la utilizan para la decoración de un baño a menudo sugieren un interior tipo loft. En tal baño, la bañera es el elemento más importante del equipamiento y a ella se ajustan elementos como lavabos, muebles de baño, decoraciones colocadas en la pared, etc.

Baño con bañera: ¿bañera empotrada o exenta?

Es difícil responder de manera definitiva a esta pregunta, porque cada uno de nosotros tiene una opinión diferente sobre el baño y, sobre todo, un espacio diferente para aprovechar. Sin duda, al elegir una bañera, se debe prestar atención a la ergonomía. Se trata tanto de la comodidad durante el baño como del uso sensato del espacio disponible en el baño. Por ejemplo, una bañera exenta en un baño pequeño en un ático con techos bajos puede hacer que su uso sea simplemente incómodo. Lo mismo ocurre con una bañera grande en un baño de apartamento, a menudo demasiado pequeño para añadir una bañera.

Los decorados de baño deberían adaptarse a las expectativas de sus futuros usuarios, si no tienes una buena idea, a veces vale la pena contar con la ayuda de especialistas. Los diseñadores son capaces de proporcionar inspiraciones de las que la mayoría de nosotros probablemente ni siquiera habríamos pensado. Por ejemplo, la madera rara vez se emplea en el equipamiento de un baño y, sin embargo, se ve excelente tanto en el suelo como en la pared, dando a la habitación un carácter acogedor y hogareño. No tiene que ser madera natural, bastan azulejos decorados con ese motivo.

¿Quieres que tu baño en casa con bañera tenga un carácter individual? Para esto, mira las inspiraciones propuestas por un especialista en el tema. Juntos decidirán si realmente vale la pena prescindir de la cabina y el plato de ducha en favor de una bañera y también qué bañera finalmente elegir. También vale la pena observar los interiores de baños presentados en tiendas que venden equipamientos y cerámica de baño. Después de todo, el baño se termina una vez por un largo periodo, especialmente si estamos tomando una decisión tan importante sobre si en la habitación habrá una bañera o una ducha. Recuerda, debe ser no solo elegante, sino también cómodo. Esperamos que nuestras inspiraciones te ayuden: ¡que el baño con bañera gracias a ellas se vea maravilloso!

Productos relacionados

Cargando...